Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

26 de Diciembre de 2014 | 00:00
Breves

Bush padre sigue internado por un cuadro respiratorio

El ex presidente George H.W. Bush (90) permanece internado desde el martes a la noche en el Hospital Metodista de Houston tras experimentar dificultades para respirar. El portavoz familiar Jim McGrath declaró ayer que Bush “está bien”, pero no dio más detalles. Bush es el ex mandatario estadounidense de mayor edad aún vivo. Padece una forma del mal de Parkinson que recientemente lo ha obligado a utilizar una silla de ruedas eléctrica para desplazarse. Aun así, se ha lanzado en paracaídas al menos en tres de sus cumpleaños desde que salió de la Casa Blanca.

Ex espía liberado por Cuba será indemnizado por Washington

El Gobierno de EE UU pagará en el marco de un acuerdo unos 3,2 millones de dólares al contratista estadounidense Alan Gross , liberado la semana pasada después de permanecer cinco años preso en La Habana por actividades subversivas. El arreglo acordado exige el pago por la USAID (Agencia de EE UU para el Desarrollo Internacional) de las demandas imprevistas bajo el contrato de reembolso de costo, incluidos los reclamos relacionados con Alan Gross. En diciembre de 2009, cuando Gross trabajaba como empleado de la empresa DAI, con sede en Maryland y subcontratista en la realización de tareas para USAID, fue detenido bajo la acusación de realizar actividades subversivas.

Dilma nombró a 13 nuevos ministros

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, designó a 13 nuevos miembros de su gabinete para su segundo mandato que se iniciará el 1 de enero. El nuevo ministro de Defensa será Jaques Wagner (actual gobernador del estado de Bahía y conocido miembro del gobernante PT). La senadora Katia Abreu será titular del Ministerio de Agricultura. Al frente de la cartera de Minas y Energía estará el senador Eduardo Braga, quien asumirá en medio del escándalo de corrupción en la estatal Petrobrás que presuntamente desvió unos 4.000 millones de dólares al PT y otros dos partidos políticos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla