Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A dos toques

27 de Diciembre de 2014 | 00:00

Mercado de pases: Lodeiro, con la cabeza puesta en el Xeneize

El mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro, actualmente en Corinthians de Brasil, “va a poner todo para poder jugar en Boca”, según adelantó su representante Gerardo Cano, quien gestiona su salida del club paulista a préstamo por una temporada. “Nicolás tiene ganas y va a poner todo para poder jugar en Boca, se puso orgulloso cuando se enteró del interés por contratarlo”, comentó el agente del futbolista uruguayo, en diálogo con la emisión radial ‘Súper Mitre Deportivo’. Lodeiro, de 25 años, inició su carrera en Nacional y luego vistió las camisetas de Ajax de Holanda, y en Brasil las del Botafogo y Corinthians. El talentoso volante ofensivo fue solicitado especialmente por el entrenador boquense Rodolfo Arruabarrena, aunque su llegada solo podría concretarse a préstamo debido a que tiene un contrato altísimo y una cláusula de rescisión valuada en 10 millones de euros. “Si hay una posibilidad de irse de Brasil, nosotros lo veríamos con buenos ojos. En la actualidad no hay un club que pueda pagar su cláusula de rescisión, que son 10 millones de euros, pero todo es conversable”, señaló finalmente el agente de Lodeiro.

Refuerzo: Bernardello arregló con Newell’s

El mediocampista Hernán Bernardello, actualmente en el Cruz Azul de México, acordó ayer su regreso de Newell’s y será el reemplazante de Lucas Bernardi, un símbolo del club rosarino que se retiró del fútbol este año. “Bernardello tiene acordado su contrato con Newell’s y para que el pase se concrete resta cerrar algunos números con el Cruz Azul, que ya avisó al jugador que no lo tendrá en cuenta y por eso lo cederá a préstamo por un año”, publicó el sitio ‘Vamos Cruz Azul’ que sigue las actividades de la entidad mexicana. Bernardello fue expresamente solicitado por el nuevo entrenador de ‘Ñuls’, Américo Rubén Gallego.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla