Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FIDEO. EN LA MIRA

Di María volvió a lesionarse y la situación ya es preocupante

Malestar en el Manchester United por la seguidilla de dolencias que afectan al argentino

27 de Diciembre de 2014 | 00:00
ANGEL DI MARÍA SE VOLVIÓ A LESIONAR Y PREOCUPA AL MANCHESTER UNITED
ANGEL DI MARÍA SE VOLVIÓ A LESIONAR Y PREOCUPA AL MANCHESTER UNITED

Angel Di María, mediocampista ofensivo del Manchester United inglés, volvió a lesionarse y no jugó ayer frente al Newcastle, según informó el club.

Di María tuvo una lesión en el último entrenamiento con el equipo y por eso no pudo estar en el encuentro de la 18va. fecha de la Premier League de Inglaterra, como local, frente al Newcastle (con el argentino Fabricio Coloccini).

El sábado último, el rosarino había ingresado en el segundo tiempo del empate del United ante Aston Villa por 1-1, de visitante, después de más de un mes afuera de las canchas producto de una lesión en un gemelo.

Fideo Di María, que llegó esta temporada al Manchester United procedente del Real Madrid a cambio de 75 millones de dólares, volvió a lesionarse y no fue ni al banco.

La repetición de lesiones provoca gran preocupación en el Manchester United, que no logra aprovechar todo el potencial del jugador argentino, después de haber pagado una fortuna para contratarlo.

La fragilidad física exhibida por Di María en el poco tiempo que lleva como jugador del prestigioso equipo inglés, encendió luces de alarma en el cuerpo técnico que conduce el holandés Louis Van Gaal, quien siempre ha puesto especial hincapié en explotar al máximo las capacidades físicas de sus jugadores.

Incluso, tras la lesión que sufrió ayer Di María, empezaron a correr distintas versiones sobre el futuro del jugador en el equipo. Algunas, muy osadas, hasta especularon con que el United opte por negociar a Fideo a otro club.

En cuanto al equipo, que también tiene al argentino Marcos Rojo, ex jugador de Estudiantes, acumula 32 puntos, a 10 del líder Chelsea y a siete del escolta Manchester City, y busca afirmarse en el tercer puesto de la Premier League, con una racha de siete partidos invicto, con seis victorias y un empate.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla