Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |UNA VEREDA INTRANSITABLE EN PLENO CENTRO

Ex Humanidades es “cuadra de nadie” y una alfombra de huevos

Por ahora nadie limpió el enchastre que provocaron las recibidas en 48, 6 y 7

27 de Diciembre de 2014 | 00:00

Los festejos por las recibidas en Derecho se centraron en ‘la vereda de enfrente’ de la facultad de 48 entre 6 y 7. Es decir, en la del edificio que supo ocupar Humanidades antes de mudarse al predio del ex BIM 3. Aprovechando que el inmueble está oculto detrás de altas chapas a causa de la obra que se lleva a cabo en su interior (ver aparte), los familiares y amigos de los flamantes abogados tomaron la acera como festejódromo. Pero, una semana después de las lluvias de huevos, aceites, harina y decenas de ingredientes más, nadie se ocupó de limpiar el lugar, que así, en pleno centro, se convirtió en un sitio intransitable y en fuente de olores insoportables.

¿Quién debería hacerse cargo de la limpieza? ¿La Comuna? ¿La facultad? ¿O quienes ensuciaron un lugar público como jamás ensuciarían la vereda de sus casas?

Lo cierto es que muchos pensaron que entre el lunes 22 o el martes 23 ‘alguien’ limpiaría la zona. No fue así. Llegó el día de la Nochebuena. Nada. Y el 25, cuando la Ciudad quedó literalmente desierta, el fenomenal enchastre que prácticamente pasó a formar parte de la vereda desde mitad de cuadra hasta la esquina de 7 y 48 quedó expuesto como nunca. Al igual que ayer.

Decenas de palomas se agolpan para picotear esa mancha de componentes indescifrables, que en algunos sitios se tornó una masa compacta de varios centímetros de espesor.

Con el calor de estos días, el olor que despide ‘la vereda de nadie’ es nauseabundo. Y si llueve o apenas llovizna, lejos de limpiarse se convierte en un peligro para los peatones, quienes deben bajar a la calle para no resbalarse. Eso ya se pudo comprobar, porque el lugar jamás se limpió desde que empezaron los festejos por recibidas.

¿Quién se hace cargo? Por ahora nadie, y se vienen más feriados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla