Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CASA AMARILLA. EL LUGAR DEL ENCUENTRO

Gago, el Burrito y el Cata, los adelantados

Anticiparon a todos en el regreso a los entrenamientos

27 de Diciembre de 2014 | 00:00
EL CATA DÍAZ, EL BURRITO MARTÍNEZ Y FERNANDO GAGO, LOS PRIMEROS EN BOCA EN REGRESAR A LAS PRÁCTICAS
EL CATA DÍAZ, EL BURRITO MARTÍNEZ Y FERNANDO GAGO, LOS PRIMEROS EN BOCA EN REGRESAR A LAS PRÁCTICAS

Fernando Gago, Daniel “El Cata” Díaz y Juan Manuel Martínez se entrenaron en la mañana de la víspera en Casa Amarilla, anticipándose a la vuelta a las prácticas del plantel de Boca Juniors, el próximo 3 de enero, para iniciar la pretemporada en Tandil hasta el 21 de ese mes.

El entrenador del plantel boquense, Rodolfo Arruabarrena, había declarado que aquellos jugadores que consideraran necesario mejorar su condición física podían adelantar su vuelta al trabajo y se pusieran a las órdenes del preparador físico Gustavo Roberti, quien les diseño una rutina de actividades específicas a cada uno.

Los jugadores en cuestión realizaron varios giros a la cancha principal del predio Pedro Pompilio y luego hicieron trabajos con la pelota en forma individual y piques cortos y largos.

Fernando Gago viene de un desgarro en la pierna derecha luego del partido en que Boca perdió 1 a 0 y fue eliminado por River Plate de la Copa Sudamericana, mientras que Juan Manuel Martínez salió lesionado ante el mismo rival en el partido de ida por la Copa igualado 0 a 0, en la Bombonera, y está repuesto tras una inactividad de 45 días por haber sufrido una rotura fibrilar en el tobillo derecho.

Fernando Gago y el Burrito Martínez se recuperan de sendas lesiones sufridas en el traumático cruce con River Plate por la Copa Sudamericana, el de la eliminación boquense en el Monumental

Boca jugará el 17 de enero su primer encuentro de 2015 ante Racing Club, equipo que se adjudicó el campeonato Oficial, en lo que resultará su debut en el torneo de verano, el 20 se enfrentará con Vélez Sarsfield y el 24 afrontará el primer Superclásico ante River, todos en Mar del Plata.

¿DATOLO? IMPOSIBLE

El representante de Jesús Dátolo, José Sampieri, descartó ayer de plano que el mediocampista regrese a Boca en el transcurso del presente mercado de pases.

“Obvio que Dátolo quiere volver a Boca, pero este no es el momento. Está muy bien en el Mineiro, viene de ser campeón y está en un gran momento”, expresó Sampieri en declaraciones radiales.

Y agregó: “Jesús (Dátolo) quiere mucho a Boca y en dos o tres años va a venir a jugar acá”.

El empresario le contestó de este modo al entrenador Rodolfo Arruabarrena, quien dijo que el puesto de Dátolo ya lo tiene cubierto en el plantel Xeneize.

“Arruabarrena está equivocado, Jesús (Dátolo) juega de media punta o de enganche”, señaló el representante.

Dátolo, de 30 años, jugó en Boca de 2006 a 2009 y ganó allí el torneo Apertura 2008, la Recopa 2006 y 2008, y la Copa Libertadores 2007.

Cuando empezaron a manejarse alternativas de refuerzos fue uno de los primeros en nombrarse.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla