Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Ciudad sigue “cerrada por feriado”

27 de Diciembre de 2014 | 00:00
POR SEGUNDO DÍA LAS CALLES PLATENSES LUCIERON AYER DESIERTAS
POR SEGUNDO DÍA LAS CALLES PLATENSES LUCIERON AYER DESIERTAS

Por segundo día consecutivo, la Ciudad lució ayer una postal atípica, con sus calles vacías y una dinámica alejada de su habitual ruido y movimiento constante de gente, en el marco del feriado puente que se decretó por los festejos de Navidad.

Fue, a la vez, una jornada de contrastes, porque mucha de la gente que se alejó del cemento buscó refugio en los espacios verdes, clubes y quintas, para disfrutar al aire libre del día extra de descanso. Y también lo fue por las oscilaciones del clima, ya que la mañana había empezado agobiante, con temperaturas que rozaban los 30 grados, pero a cuyo ascenso le pusieron freno las leves lloviznas que desde el mediodía cayeron en distintos puntos de la Región.

Las “vacaciones anticipadas” fueron otro de los factores que incidieron para que las calles platenses quedaran vacías. Es que muchos aprovecharon la ocasión y empalmaron su descanso veraniego con los feriados y asuetos decretados por el Gobierno. Así, fueron varios los que emprendieron el éxodo, mostrando una imagen poco habitual en plazas y calles, a la que ayudaba la escasez de comercios abiertos y la reducida frecuencia en el transporte público por tratarse de un feriado.

Como había ocurrido el miércoles se vieron pocos taxis y remises en las calles de la Ciudad y para conseguir viajar a cualquier punto hubo que soportar una larga espera.

Para la semana entrante el calendario también luce muy aliviado. Como se sabe, apenas quedan dos días hábiles antes de Fin de Año, el lunes y martes próximos.

Para esos días, sin embargo, se espera que la actividad “reviva” en la Ciudad, ya que apenas hay 48 horas para completar trámites y hacer las compras necesarias para recibir el 2015 en familia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla