Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BÁSQUET

La Liga Nacional vuelve con todo tras el parate

Se jugarán hoy cinco partidos por la segunda fase del campeonato

27 de Diciembre de 2014 | 00:00

La Liga Nacional de Básquetbol (LNB), luego del parate impuesto por el Súper 8 y la fiesta de Navidad, se reanudará hoy con el comienzo de la segunda fase del campeonato y cinco partidos que le darán forma a la primera jornada.

El líder de la zona Norte, Quimsa de Santiago del Estero (récord de 16-2 para la primera etapa), que lleva un registro de 18 partidos sin perder y dejó atrás las marcas de Peñarol de Mar del Plata (1993-1994) y Atenas de Córdoba (2008-2009), ambos con 17 triunfos en hilera, recibirá precisamente al Griego cordobés, a partir de las 20 en el estadio Ciudad. La dupla que componen Roberto Smith y Rodrigo Castillo serán los jueces.

En tanto, el puntero de la Conferencia Sur, Obras (12-6) se enfrentará a Boca Juniors (8-10), desde las 20:30, en el gimnasio del club de Núñez.

El conjunto que dirige Julio Lamas viene de clasificarse finalista del Súper 8 en Santiago del Estero, mientras que la entidad xeneize todavía no tiene asegurado el concurso del ala pivote estadounidense Bernard Toombs, quien había sido elegido para reemplazar a DeAngelo Riley.

A las 21:30, en el estadio de Once Unidos (el Polideportivo Islas Malvinas será utilizado por una compañía artística durante todo el verano), el local Peñarol de Mar del Plata (11-7) recibirá a Weber Bahía Basket (6-12). En el quinteto milrayita no está garantizada la participación del base Alejandro Konsztadt, afectado por un desgarro.

En el mismo horario de las 21:30, Argentino de Junín (11-7) será local ante Gimnasia CR Indalo (10-8), en atractivo duelo que se jugará en el Fortín de las Morochas. En el conjunto turco estarán los retornados extranjeros Daniel Stewart y Christopher Owens.

Por último, a partir de las 21, jugarán en el estadio Moisés Flesler, el local Sionista de Paraná (7-11) se medirá con Libertad de Sunchales (6-12), en choque entre elencos de flojas campañas.

Mañana, desde las 21:30, se enfrentarán La Unión de Formosa (7-11) y San Martín de Corrientes (9-9), en el estadio Cincuentenario de la capital formoseña.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla