Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SIGUE LATENTE. RODRIGO CONTRERAS ES DEL GUSTO DEL CUERPO TÉCNICO, PERO AÚN NO RENOVÓ CON EL CICLÓN Y ESA ES LA TRABA

Rescaldani dijo que no y la lista de los delanteros se sigue achicando

El ex atacante de Vélez finalmente se quedará en España. En el Lobo ahora van por un “Plan B”

27 de Diciembre de 2014 | 00:00

La dirigencia gimnasista en la jornada de ayer debió tachar un delantero más de la lista de hombres-gol que el cuerpo técnico le entregó para reforzar el plantel.

En esta oportunidad, fue el ex delantero de Vélez y Quilmes, Ezequiel Rescaldani , quien le dijo no a la propuesta hecha por Gimnasia. Como se recordará, desde el entorno del delantero pidieron contestar después de la fiestas y así lo hicieron.

El directivo albiazul, Oscar Fernández Vilar , le contó ayer a este medio que: “Me comuniqué con el padre de Ezequiel (Rescaldani) y me dijo que finalmente su hijo se quedará jugando en España, así que esta posibilidad está cerrada” , comentó el dirigente.

Vale recordar, que Rescaldani estaba analizando desde hace algunas semanas la posibilidad de regresar a nuestro país por temas personales, y ante esto, Gimnasia le hizo una oferta concreta. Pero tras la decisión del futbolista de seguir en España jugando en el Málaga (donde tiene contrato hasta la temporada 2017-2018), la esperanza de contratarlo se esfumó.

De esta manera en la Sede albiazul Rescaldani pasó a ser historia como antes fueron Lucas Albertengo, Raúl Bobadilla, Jorge Pereyra Díaz y Claudio Riaño .

En consecuencia, por estas horas la dirigencia y el cuerpo técnico mantienen contactos telefónicos permanentes para ir por un “Plan B”.

¿Y CONTRERAS?

Y en esta búsqueda, el nombre de Rodrigo Contreras sigue dando vueltas en la órbita Tripera. El jugador es del gusto del cuerpo técnico y en realidad desde mitad de este año se buscó renovar el préstamo pero aparecieron situaciones que lo impidieron.

Primero, que San Lorenzo para cederlo de nuevo quiere que el delantero renueve su contrato y al parecer las negociaciones no son fáciles. Después, una lesión jugando en el Sub-20 lo dejó fuera de carrera.

Hoy está recuperado y entrenando con el Seleccionado de cara al Sudamericano de enero junto al volante mens sana Ignacio Jáuregui .

En el Lobo muchos aseguran que hoy está descartado, pero otros son optimistas en que pueda ser una posibilidad, ya que en la Entidad de Boedo no es tenido en cuenta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla