Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Decoración |TODO PARA NAVIDAD

Regalar y regalarse

Nada mejor que estas fechas para invertir en aquello que nos gusta y en esas cosas que sabemos que deseen nuestros seres queridos. Es momentos de regalos, de homenajes, de agasajos.

29 de Diciembre de 2014 | 00:00

Un mimo personal es aprovechar las fiestas para renovar la vajilla, comprar un lindo mantel, elegir adornos modernos o ambientar los espacios exteriores. Esos “autorregalos” que embellecerán la casa y nos harán disfrutarla más.

Por lo tanto, si necesitamos un nuevo juego de jardín, o parquizar nuestro rincón verde, es un buen momento. Lo tendremos hermoso para las fiestas, pero también lo apreciaremos durante todo el verano. Es buen momento para renovar no sólo el mobiliario si no las macetas, los adornos y también para agregar detalles como faroles, velas, móviles que cuelguen de las plantas y otros detalles.

La mesa navideña cada año necesita nuevos aires. Y si bien a todos nos gusta usar algunos platos muy queridos, o las copas heredadas de nuestros abuelos, podemos elegir objetos de diseño modernos para aportar color y frescura al momento. Hoy en día, las tiendas deco ofrecen un sinfín de opciones, de todos los estilos, y a precios muy variados.

PARA EL ARBOLITO

Es tiempo de pensar en qué traerá Papá Noel a familiares y amigos. Para este tipo de obsequios, el mundo de la ambientación de interiores también ofrece numerosas alternativas.

Para presentes familiares, grupales, hay portarretratos; originales gadgets de cocina; adornos variados -con formas de animales, autos vintage, por ejemplo-; cuadros; relojes de pared; pequeñas y coloridas alfombras; teteras; juegos de termo y yerbera estampados y almohadones, por citar algunos ejemplos.

Si se trata de regalos individuales, espejos; cajas decoradas; sujetadores de libros; bandejas para la cama, tazas con inscripciones, lonas para picnic, son buenas opciones.

Para los más pequeños, para salir un poco del mundo de los juguetes, las tiendas del rubro también tienen ofertas tentadoras, como sábanas o toallones con sus personajes favoritos; almohadones con divertidas formas -de flor, muñeca o pelota de fútbol-; sillitas playeras; puffs; cuadritos; vasos con bombillas incorporadas, louncheras y muchísimas otros objetos que los harán sonreír ante la llegada de Papá Noel con su bolsa repleta de regalos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla