Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |OPTIMISTA. EL DELANTERO DE ESTUDIANTES ASPIRA A MEJORAR ESTA TEMPORADA

“Sería un sueño jugar la Copa Libertadores”

Guido Carrillo quiere seguir siendo el capitán Pincha y no desespera por una transferencia

11 de Enero de 2015 | 00:00
GUIDO CARRILLO, AL TROTE CON SUS COMPAÑEROS. EL DELANTERO PINCHA QUIERE VOLVER A SER PROTAGONISTA EN 2015
GUIDO CARRILLO, AL TROTE CON SUS COMPAÑEROS. EL DELANTERO PINCHA QUIERE VOLVER A SER PROTAGONISTA EN 2015

Es tiempo de pretemporada para el plantel de Mauricio Pellegrino y justamente una de las figuras, el oriundo de Magdalena Guido Carrillo, en un alto de los trabajos que se están realizando en el Country Club de City Bell, respecto de cuáles son sus expectativas en el comienzo de la temporada dijo: “Obviamente siempre que arranca un nuevo año las expectativas se renuevan y ojalá podamos jugar la Copa Libertadores que es lo que queremos todos. Pero bueno, tenemos que esperar el partido entre Boca y Vélez y recién después veremos”.

A lo que agregó: “Es muy pronto para hablar de objetivos, pero este club está muy identificado en jugar la Copa Libertadores y para los más chicos que nunca la jugamos sería realmente un sueño. Si nos toca jugarla será con la máxima responsabilidad y compromiso posible”.

La posible transferencia

Acerca de como lleva el tema de una posible transferencia al exterior, Carrillo aseguró: “Uno tiene que ser inteligente, trabajar día a día, ser agradecido del lugar en el cual está y que tanto me ha dado, y después si surge algo que le convenga a Estudiantes y a mí, lo analizaremos. Pero sinceramente tengo la cabeza puesta en prepararme de la mejor forma, en ponerme bien físicamente y comenzar en óptimas condiciones la temporada. La verdad es que estoy muy cómodo acá y pensar en lo podría pasar con una posible transferencia te puede perjudicar. Y la realidad es que no hubo nada concreto”.

La temporada que comienza impone nuevos desafíos y el jugador de Estudiantes especificó: “El jugador siempre quiere mejorar año a año y busca superarse, en eso está lo más importante, después los goles llegarán o no, pero la idea es mejorar cómo jugador”.

Dar el salto de calidad

Estudiantes fue protagonista en 2014, pero no pudo coronarse en ninguna competencia. Al respecto, el joven jugador Pincha tiró: “Queremos sacarnos la espina que nos dejó el semestre pasado, venimos trabajando desde hace mucho tiempo con la misma base, el mismo grupo y el mismo cuerpo técnico y queremos ganar un título y tenemos con qué”.

La salida de Joaquín Correa, que se marchó la Sampdoria italiana dejó un hueco en el equipo: “Principalmente se fue un amigo del grupo, pero nos ponemos felices por él y por su futuro. Nadie va a negar lo que Correa le dio a Estudiantes. Seguramente extrañaremos la cuota de desequilibrio que aportaba y ojalá podamos reemplazarlo de la mejor forma”.

El torneo de 30 equipos está a la vuelta de la esquina y a Estudiantes justamente le ha ido muy bien con los equipos denominados grandes y no tanto con los chicos. Este torneo que arranca tendrá varios a de ellos: “La verdad es que hemos tratado eso y lo hemos analizado, nos ha faltado ser regulares y justamente con los equipos que no son grandes es en donde hemos fallado. Tendremos que corregir eso”, explicó.

Respecto del balance que realizó específicamente a nivel personal, Carrillo aseguró: “Conformarse nunca está bien, por eso digo que tengo mucho por mejorar, crecer y trabajar. Apunto a eso”

lo elogiaron

Juan Román Riquelme y Martín Palermo hablaron muy bien de Carrillo y hasta se habló de un supuesto interés de Boca por los servicios del delantero Pincha, quien sin marearse afirmó: “Mis amigos me llamaron para contarme. Que un jugador de la talla de él (por Riquelme) haya hablado bien de mí es bárbaro y te lleva a pensar que vas por el buen camino”.

Por último, el jugador de Estudiantes se refirió a la cinta de capitán que terminó llevando en la temporada pasada y dijo: “Esperemos que se siga dando, es la idea, pero hay grandes referentes en el plantel y siempre se decide lo mejor para el equipo”, finalizó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla