Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bajaron las infracciones por exceso de velocidad

17 de Enero de 2015 | 00:00

Las infracciones por exceso de velocidad en la Ruta 2 se redujeron un 60,61% en los últimos seis años, según un muestreo de la jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires realizado sobre tres radares instalados en esa autovía y difundido ayer.

Para esta conclusión, se explicó, se compararon cifras de la primera quincena de 2010, cuando ya se había registrado una baja, hasta la misma quincena de 2015.

Respecto a este año, el informe detalla que se detectó una disminución de 6.832 casos de excesos de velocidad en relación a las infracciones detectadas en la primera quincena de 2014. Las autoridades realizaron 46.224 controles vehiculares en las rutas.

Como todos los años desde la puesta en marcha del Sistema de Radarización, el gobierno provincial elaboró un muestreo de excesos de velocidad con los radares que están ubicados en las localidades de Chascomús, Dolores y Camet. Del total de vehículos circulantes, 40.780 superaron los límites de velocidad establecidos en los 60, 80 y 100 kilómetros por hora.

El muestreo elaborado por la Provincia señala además que los radares usados para el estudio, detectaron este año un total de 85.313 vehículos excedidos, aunque de ellos, 44.533 (el 47.8%) superaron la velocidad permitida en menos del 10% de lo establecido, por lo que no serán notificados ya que este porcentaje está dentro del margen de tolerancia previsto por el ley para infraccionar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla