Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |ES UN FORD FALCON

Melina: analizarán un auto en el que habrían trasladado el cuerpo

Lo secuestraron en Pablo Podestá. Buscarán rastros de la víctima. No es de ninguno de los cuatro imputados del caso

18 de Enero de 2015 | 00:00
MELINA TENÍA 17 AÑOS. EL 24 DE AGOSTO LA VIERON SALIENDO DE UN BOLICHE DE SAN MARTÍN Y EL 23 DE SEPTIEMBRE HALLARON SU CUERPO
MELINA TENÍA 17 AÑOS. EL 24 DE AGOSTO LA VIERON SALIENDO DE UN BOLICHE DE SAN MARTÍN Y EL 23 DE SEPTIEMBRE HALLARON SU CUERPO

Los investigación en torno al crimen de Melina Romero, la adolescente de 17 años asesinada en septiembre de 2014, hizo algunos avances: en las próximas horas realizarán un peritaje en busca de rastros sobre un auto Ford Falcon en el que creen pudo ser trasladado el cuerpo de la víctima. Según informaron fuentes oficiales, el procedimiento se llevará a cabo el próximo jueves 22 de enero a partir de las 22 en la sede de la DDI de Tres de Febrero.

El auto que será investigado es un Ford Falcon. Este vehículo fue secuestrado esta semana en la localidad de Pablo Podestá, dentro del partido de Tres de Febrero. Los expertos llevarán a cabo la “pericia de levantamiento de rastros y técnica de luminol” en busca de sangre u otros rastros de Melina.

Voceros policiales afirmaron que el auto no pertenece a ninguno de los cuatro imputados en la causa, aunque fue encontrado a partir del testimonio de la adolescente que los involucró en el expediente.

El abogado que representa en la causa a la familia de Melina, Marcelo Biondi, dijo ayer que el Ford Falcon “es similar al que la testigo M. (Mélany) dijo que trasladaron el cuerpo”. Luego aseguró que el vehículo fue hallado en medio de “una inspección ocular” que él había solicitado a principios de noviembre.

“Hubiera sido bueno tenerlo mucho antes”, se lamentó Biondi, por “el peligro de que se pierdan pruebas” por el paso del tiempo.

Melina fue vista con vida por última vez el 24 de agosto último, cuando salió del boliche “Chankanab”, en el partido bonaerense de San Martín. Luego de un par de días, en los que se perdió el astro, su familia denunció la desaparición. El 23 de septiembre fue hallada asesinada a orillas de un arroyo, a pocos metros del predio de la Ceamse, en José León Suárez. La autopsia estableció que Melina murió por “sofocamiento” entre 20 y 25 días antes de ser encontrada asesinada. Por el caso estuvieron presos el pai César Sánchez (45), Joel Fernández (18), Elías Fernández (20), y un joven de 16 años, quienes fueron liberados en diciembre por falta de pruebas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla