Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Gobierno tildó de 'endebles' las denuncias de Nisman

Para el secretario de la Presidencia, Aníbal Fernández, el fiscal quiso "enlodar a toda costa" a Cristina Kirchner. "Se van a llevar un chasco", advirtió esta mañana. En sintonía con la carta de la mandataria, dijo que quiere saber "por qué" el letrado fallecido "regresó antes de su viaje a Europa"

20 de Enero de 2015 | 00:00
Aníbal Fernández
Aníbal Fernández

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, aseguró hoy que las denuncias presentadas por el fiscal Alberto Nisman sobre la causa AMIA antes de morir son "absolutamente endebles" y se quejó porque "la quieren enlodar a toda costa" a la presidenta Cristina Fernández "Se van a llevar un chasco, van a ver que es mentira", sostuvo Fernández y agregó que defiende "a la presidencia de la Nación y a la República" e insistió que la denuncia que había presentado Nisman "es todo una ridiculez, ya lo van a ver".

Al llegar a la Casa Rosada, el funcionario sostuvo en declaraciones a la prensa que las "sospechas" sobre presunto encubrimiento de la Presidenta a la República de Irán en la causa AMIA son "absolutamente endebles".

Además, pidió a la Justicia que determine "por qué volvió antes de Europa", en referencia al regreso anticipado de sus vacaciones del fiscal Alberto Nisman, quien fue hallado muerto el domingo en su departamento de Puerto Madero.

"Tengo que pensar seriamente por qué se vino, y me encantaría que la investigación me diera esa respuesta, por qué se vino en las condiciones en que lo hizo, cual era la desesperación por volverse en ese momento", señaló el funcionario.

Además, defendió la carta que publicó la presidenta Cristina Fernández en su cuenta de Facebook, y dijo que "está en la vocación" de la mandataria "ofrecer su explicación de la mejor manera"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla