Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

24 de Enero de 2015 | 00:00
Breves

Venezuela: vuelven marchas chavistas y de la oposición

CARACAS.- El chavismo salió ayer nuevamente a las calles de Caracas para marchar en apoyo al gobierno de Nicolás Maduro que ofreció a sus simpatizantes un discurso centrado en denuncias sobre supuestos planes de golpe de Estado y de “golpe económico” organizados por la “oligarquía” a la que juró que no volverá al poder. Mientras la movilización chavista recorría las calles del oeste de la capital, la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática informaba de un plan de protestas antigubernamentales que se iniciará hoy en Caracas “contra el hambre y por el cambio” del modelo político en el país.

El Papa pidió dejar los celulares y volver a hablarse

CIUDAD DEL VATICANO. - El papa Francisco instó ayer a las familias a dejar de lado sus celulares y sus cuentas de Twitter y volver a hablarse. En el mensaje anual del Día Mundial de las Comunicaciones que celebra la Iglesia católica, difundido ayer, Francisco dijo que los medios pueden facilitar o complicar la comunicación de las familias, al ayudar a que parientes en lugares remotos se mantengan en contacto, pero también permitir que otros se ignoren entre sí. “El gran desafío al que nos enfrentamos hoy es aprender de nuevo cómo hablar unos con otros, no simplemente cómo generar y consumir información”, dijo.

Ponen en duda el plan de estímulo para Europa

PARIS.- La directora gerente del FMI, Christine Lagarde, felicitó ayer el programa de compra de deuda que el Banco Central Europeo realizará para reactivar la economía europea, pero puntualizó que eso no basta para reactivar la economía de la Eurozona, donde hacen falta “reformas estructurales de fondo”. “No creo que sea suficiente para relanzar la actividad europea y dar apoyo al crecimiento”, señaló en una entrevista a la televisión pública francesa “France 2”. Añadió que “es un complemento muy importante, pero hacen falta reformas estructurales de fondo que ayuden a mejorar la competitividad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla