Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |OPERATIVO GOL. ESTUDIANTES NO HABÍA CONVERTIDO FRENTE A RIVER, INDEPENDIENTE Y SARMIENTO

Carrillo encendió al Pincha justo en la previa del clásico

Primera sonrisa de los albirrojos en el ensayo con Danubio

26 de Enero de 2015 | 00:00
CON DOS GOLES DE GUIDO CARRILLO, LOS ALBIRROJOS FESTEJARON EL PRIMER TRIUNFO DE LA PRETEMPORADA EN CITY BELL
CON DOS GOLES DE GUIDO CARRILLO, LOS ALBIRROJOS FESTEJARON EL PRIMER TRIUNFO DE LA PRETEMPORADA EN CITY BELL


Síntesis: Estudiantes - DanubioJusto en el último ensayo antes de viajar a Mar del Plata para jugar el clásico del viernes con Gimnasia, el equipo de Estudiantes encontró la fórmula del triunfo. Esa que no había descubierto contra Independiente (0-1) y River (0-0) por la Copa de Oro, ni frente a Sarmiento de Junín (0-1) en la práctica de la semana pasada en el predio de City Bell.

Guido Carrillo, el goleador que no la embocó la noche del empate sin goles ante River, tuvo ayer una mañana inspirada ante Danubio de Uruguay, y con dos anotaciones selló un 2 a 0 que terminó significándole a los albirrojos los primeros dos goles de la pretemporada y en cierta forma una tranquilidad a pocos días del cruce con el Lobo.

Un cabezazo tras córner servido por Leonardo Gil y un penal por falta sobre Matías Aguirregaray le permitieron a Carrillo calentar la garganta en el comienzo de un año en el que tendrá que confirmar su chapa de goleador para transformarse en un atacante de exportación.

Los goles de Carrillo y el despliegue de Gil, el volante que llegó procedente de Olimpo de Bahía Blanca, y no levantó vuelo en las presentaciones cumplidas en Mardel fueron lo más destacado en una formación que se mostró superior.

El ensayo consistió de dos etapas de 45 minutos cada una, y los visitantes la vez que estuvieron más cerca del gol fue a través de un pelotazo de Bruno Farnolari que pegó en un palo.

En el segundo tiempo, con el resultado 1-0 a favor del Pincha, Danubio cambió toda la formación; mientras que Estudiantes, que muy rápido se puso 2-0, regresó al campo con cuatro modificaciones, y con el correr de los minutos completó una muy larga serie de variantes.

Con el final a la vista, Carlos Auzqui, quien había ingresado en lugar de Graciani, sufrió un golpe en la rodilla de la pierna izquierda, en jugada que calentó más la mañana en City Bell, y debió ser reemplazado por Diego Mendoza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla