Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Elegían a Miss Universo: la belleza argentina se quedó en el tramo final

26 de Enero de 2015 | 00:00
LA CORDOBESA VALENTINA FERRER ESTUVO ENTRE LAS 10 MÁS LINDAS
LA CORDOBESA VALENTINA FERRER ESTUVO ENTRE LAS 10 MÁS LINDAS

Finalmente, el sueño de la argentina Valentina Ferrer no pudo ser. Ayer quedó entre las diez semifinalistas en el concurso de Miss Universo, pero no pudo avanzar.

Las representantes de Estados Unidos, Jamaica, Holanda, Ucrania y Colombia fueron las cinco finalistas del concurso, que esperaba una definición al cierre de esta edición.

EXPECTATIVA

Esta madrugada, era todo expectativa y se esperaba con gran ansiedad el momento en que la Miss Universo venezolana, Gabriela Isler, coronara a su sucesora, surgida de entre 88 reinas de belleza de todo el mundo, 20 de ellas de Latinoamérica y España.

Valentina, luego de haber quedado entre las diez semifinalistas más bellas, no pudo avnzar a la instancia final.

Además de la joven cordobesa, las representantes de España (Desiré Cordero), Venezuela (Migbelis Linette Castellanos), Colombia (Paulina Vega) y Brasil (Melisa Gurgel), también pusieron a Iberoamérica en los primeros puestos.

Antes de la eliminación final, los doce miembros del jurado seleccionaron también a las candidatas de Italia, India, Francia, Estados Unidos, Indonesia, Filipina, Jamaica, Ucrania, Holanda y Australia, entre las quince finalistas.

entusiasmo por las representantes de la Region

El anuncio de las semifinalistas, especialmente de las iberoamericanas y la estadounidense despertó el entusiasmo y los aplausos encendidos del público, en su mayoría hispano, que abarrotaba el pabellón deportivo FIU Arena (de la Universidad Internacional de Florida), en el área metropolitana de Miami.

Tras una segunda criba, salieron las diez finalistas, enre ellas la cordobesa Valentina Ferrer, de 23 años, nacida en Carlos Paz, y cuyas medidas son 90-60-91 y 1,78 de estatura.

Pero finalmente quedaron 5, sin Valentina, y al cierre de esta edición se esperaba la proclamación de una de ellas como Miss Universo, que recibirá la corona de oro blanco, topacio y diamantes.

En el desfile de inauguración de la ceremonia, las 88 aspirantes a la corona lucieron en el escenario un vestido de noche y fueron recibidas con efusivas muestras de cariño por parte del público en un ambiente muy festivo.

el jurado

El jurado estaba compuesto por el actor William Levy y el productor musical y empresario Emilio Stefan, ambos de origen cubano; el púgil filipino Manny Pacquiao; el pelotero de origen puertorriqueño Giarcarlo Stanton, el atleta mejor pagado en el deporte profesional de EE.UU., y la actriz y empresaria de hostelería Lisa Vanderpump, entre otros.

Se trata de la primera ocasión en que Florida es sede del certamen de belleza Miss Universo, propiedad en régimen del magnate estadounidense Donal Trump y de la cadena de televisión estadounidense NBC Universal.

El evento, transmitido en inglés por la cadena NBC y en español por Telemundo, se siguió en directo en más de 190 países.

Las participantes llegaron al sur de la Florida hace unas dos semanas y desde entonces participaron en numerosos eventos, incluido un desfile en el que fueron ovacionadas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla