Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Siete días de gran conmoción

26 de Enero de 2015 | 00:00

LUNES 19
Fuerte Impacto: hallan muerto al fiscal Nisman

La noticia estalló a la madrugada. Lo encontraron en el baño de su departamento con un disparo en la cabeza. Iba a defender su denuncia contra la Presidenta en el Congreso. El Gobierno habló de suicidio. La fiscal también pero que podría ser “inducido”


MARTES 20
Sin pólvora en las manos: más dudas

La primera pericia marcó que no había restos de la sustancia que pueden dejar los disparos. Pero a los enigmas contra la hipótesis del suicidio se sumaron la última foto del fiscal mostrando que estaba en pleno trabajo y una pedido de compras a su mucama.


MIERCOLES 21
Con el cerrajero, nuevas sospechas

Revelaciones sobre las puertas del departamento del fiscal profundizan las dudas. El cerrajero que abrió la de servicio dijo que fue “fácil” y desvirtuó la explicación oficial de que estaba cerrada. Además, surgió una tercera entrada. Hubo un masivo reclamo de justicia frente a la sede de la AMIA, con fuertes discursos contra el Gobierno.


JUEVES 22
Giro de la Presidenta: "No fue un suicidio"

En su segunda carta por Facebook, Cristina sugiere que al fiscal lo asesinaron. “No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas”, escribió. En la primera publicación pensaba lo contrario al igual que sus funcionarios. El PJ sacó un fuerte documento denunciando un “golpe” institucional.


VIERNES 23
El dueño del arma no puede salir del país

Lo resolvió la jueza luego de desconocerse su paradero por unas horas. Se trata del técnico informático y colaborador de Nisman, Diego Lagomarsino. La ex esposa de Nisman declaró durante más de 7 horas ante la fiscal, que quería saber sobre el regreso anticipado de Europa.


SABADO 24
La fiscal afirmó que el tiro fue a menos de 1 cm.

Otra vez volvió en la línea de investigación la hipótesis de un posible suicidio. Es que para la fiscal Fein, que investiga la muerte de Nisman, el disparo fue a esa distancia. Además, insistió que no se “infiere la presencia de otras personas” en el departamento donde vivía el fiscal de la causa AMIA.


DOMINGO 25
Compás de espera y más polémicas

A una semana, los encargados de la investigación aseguran que esperan pericias clave para tener más precisiones sobre la muerte del fiscal. Surgió una fuerte controversia por el periodista que reportó las primeras noticias sobre Nisman y que ayer llegó a israel. Berni contra Lagomarsino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla