Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DE PRETEMPORADA. EL JUGADOR DE GIMNASIA ACLARÓ ALGUNOS TEMAS LIGADOS A SU FUTURO FUTBOLÍSTICO

“Trato de no quedarme con lo que no se puede resolver”

Osvaldo Barsottini, se sigue preparando en el conjunto de Troglio y respondió a los rumores sobre su partida

26 de Enero de 2015 | 00:00

Mientras la pretemporada del Lobo avanza y de a poco se va moldeando este Gimnasia versión 2015, el mercado de pases está más activo que nunca y justamente uno de los baluartes triperos, el tandilense Osvaldo Barsottini se refirió a su continuidad en el equipo de calle 4, al interés del Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa (México) y al rumor que lo vincula al Boca del Vasco Arruabarrena.

El defensor albiazul, en un alto de los exigentes trabajos físicos que el Lobo realiza en Estancia Chica, remarcó que la única oferta firme que existió fue la del fútbol mexicano y contó que del equipo xeneize no le llegó nada y acerca del tema dijo que: “Yo me pude enterar, lo del Dorados porque hablaron conmigo. De lo Boca, no estoy enterado de nada” , aclaró el zaguero central de Gimnasia, dejando de lado los trascendidos y apuntando, ya en el tramo final de la pretemporada, a lo que se viene para el Lobo en este nuevo campeonato.

Respecto del interés del club mexicano, “Pucho” Barsottini aclaró que: “Fue un ofrecimiento del presidente del Dorados, pero había que rescindir el contrato que tengo acá en Gimnasia y había que pagar una rescisión. Por eso trato de no quedarme con lo que no se puede resolver y habrá que seguir esperando” , señaló uno de los referentes del equipo de Pedro Troglio.

LA RENOVACION

Sobre su renovación contractual con Gimnasia, dijo que: “Estoy a seis meses del vencimiento del contrato y no tengo la certeza de si van a querer que continúe, tengo entendido que sí, pero más que un comentario no ha llegado nada más. En algún momento habrá que hablar” , se encargó de admitir el jugador mens sana.

“NO HAY QUE FORZAR NADA”

Y en sintonía del vínculo que tiene con el Lobo, Barsottini explicó que: “Hemos quedado a mitad de temporada. Tenés que arreglar un nuevo vínculo si lo deseás o quedás libre sin tener obligación de nada. Creo que no hay que forzar nada, hay que hablar. Hay una buena relación después de tantos años y si una parte no está conforme, es inútil forzar algo. Hoy pienso en hacer la mejor pretemporada posible y en tomar cada partido como si fuera el último que voy a jugar” , destacó el defensor en diálogo con La Redonda. Si no arregla una extensión contractual, quedará en libertad de acción en el mes de junio y mientras tanto , a todo esto, tiene la posibilidad de poder firmar un precontrato con otro club que comenzará a regir una vez que quede con el pase en su poder.

IDENTIFICADO

Por último, Barsottini dijo que Gimnasia es con el club que más tenido identificación en su carrera futbolística: “Vinimos a jugar acá en un momento complicado, era conseguir el ascenso o nada, lo logramos y después nos afirmamos en Primera” . A lo que añadió: “Jugué mucho, y eso me pone muy bien y es el club donde mejor me ha ido en mi carrera y donde más me he identificado con todo” , finalizó el defensor, ya enfocado en todo el trabajo con el Lobo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla