Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MERCADO. ESTUDIANTES SE SIGUE ARMANDO DE CARA A LA TEMPORADA

Pretenden anunciar los pases de Acosta y Pereira

La dirigencia ultimó detalles y ahora cruza los dedos para poder anunciarlos esta tarde

27 de Enero de 2015 | 00:00

Luciano Acosta y Alvaro Pereira son los dos temas cruciales de la dirigencia de Estudiantes. El primero de ellos ya tiene todo acordado para ser nuevo jugador del plantel de Mauricio Pellegrino. Al otro le faltan pequeños detalles que se buscarán solucionar en las próximas horas.

De esta manera, la dirigencia buscará tener un súper martes y asegurarse a estos dos jugadores en la previa del clásico y listos para sumar a la plantilla en caso de clasificarse al repechaje de la Copa Libertadores. Ambos llegarán a préstamo por un año, con opciones de compra.

El volante ayer regresó a Buenos Aires luego de despedirse de sus compañeros. No formuló declaraciones públicas y sólo habló a través de la red social Twitter para referirse al retiro del fútbol de Juan Román Riquelme. “Te vamos a extrañar maestro, feliz de haber compartido un vestuario una cancha con vos, gracias por tanto fútbol 10”, publicó en su cuenta LuchoAcosta94.

Alvaro Pereira, por su parte, se encuentra en Buenos Aires y tuvo un paso por La Plata en las últimas horas para visitar a la familia de su esposa Cintia. Ya se despidió de San Pablo y su futuro está, en un 90%, en Estudiantes. Pero los dirigentes no quieren asegurarlo hasta que no firme su contrato, luego de los papelones de Diego Barisone y César Mena. Lo único que restan son cuestiones del contrato personal, que tiene varios asteriscos que obligaron a un repaso. El jugador cobrará por objetivos (partidos jugados, goles, logros) y si bien resignó dinero con respecto a lo que percibía en Brasil, será el contrato más alto del plantel. Sería una semana cercana a los 700 mil dólares.

Si bien se especuló con la posibilidad de que la dirigencia esperase conocer la suerte del equipo en la Copa Libertadores para cerrarlo, ayer desde el club se ratificó que la intención es que firme hoy o mañana el contrato y viaje a Mar del Plata con el plantel.

La llegada de Pereira automáticamente empujará a Ernesto Goñi a aceptar la propuesta de Tigre, club que le compraría su pase por pedido de Gustavo Alfaro. Es que para el lateral izquierdo estarían el uruguayo y Rafael Delgado, otra de las compras de este mercado. Como si fuera poco, eventualmente podría jugar el Chino Rosales. No bien firme Palito, Goñi se desvinculará de Estudiantes.

PRESENTAN AL COLO GIL Y A DELGADO

En tanto, hoy al mediodía, luego de finalizado el entrenamiento del plantel, el secretario técnico Agustín Alayes presentará ante la prensa a Leonardo Gil y Rafael Delgado, dos de las incorporaciones para esta temporada. El volante ya jugó tres partidos amistosos y el defensor lleva una semana entrenándose. Pero ambos recién firmaron contrato en los últimos días y por eso no habían hablado ante el periodismo.

7
Con las llegadas de Acosta y Pereira, el Pincha habrá sumado siete refuerzos. Los otros, Rossi, Rosso, Barbona, Gil y Delgado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla