Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sigue la consternación por mujer embarazada baleada en Barrio Norte

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en 34, 15 y 16. Ella recibió un disparo en la cadera y otro en la mano, mientras que a su marido lo alcanzó una bala en el hombro. Ambos se recuperan en el Hospital Español y el embarazo, por fortuna, no corre peligro

27 de Enero de 2015 | 00:00

Una embarazada de siete meses y su esposo resultaron heridos al ser baleados durante un intento de robo en la ciudad de La Plata, perpetrado cuando esperaban en su camioneta a un grupo de familiares para partir rumbo a la Costa Atlántica de vacaciones.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido en 34, 15 y 16 en la zona de Barrio Norte.

Los heridos en este intento de robo fueron llevados al Hospital Español, donde se informó que la mujer tenía una herida en la cadera, sin riesgo para el embarazo, y otra en una mano, mientras que su esposo fue herido en el hombro, dijeron.

Los voceros explicaron que el hecho ocurrió en las primeras horas de ayer en la calle 34, cuando Alejandro Felice, peluquero de 29 años, estaba en su camioneta junto a su esposa de 34, embarazada de siete meses, y su pequeño hijo.

La familia estaba esperando a unos familiares para emprender el viaje de vacaciones hacia la Costa Atlántica cuando fue sorprendida por tres hombres armados con fines de robo.

Los asaltantes amedrentaron al peluquero y le exigieron sus pertenencias y las llaves del auto, pero la víctima trató de escapar y aceleró el vehículo.

En ese momento el hombre fue atacado a balazos y resultó herido en un hombro, al igual que su esposa, quien sufrió un tiro en la cadera y otro en una mano, indicaron las fuentes.

Tras el ataque al matrimonio los delincuentes escaparon sin llegar a robar, mientras que las víctimas fueron trasladadas al Hospital Español, donde se informó que las heridas sufridas no eran de gravedad y que no corría riesgo el embarazo.

La denuncia fue presentada en la comisaría cuarta, donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo calificado por el empleo de armas de fuego y lesiones", con intervención del fiscal Fernando Cartasegna

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla