Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Alvaro Pereira: "Había un deseo personal de vestir y triunfar con estos colores"

El uruguayo remarcó que su intención siempre fue llegar al Pincha y cumplir el sueño de muchos de sus familiares. “Me gustaría que mis nietos el día de mañana digan `mi abuelo vistió estos colores´”Enterate acá de lo último en el Pincha

28 de Enero de 2015 | 00:00

El flamante refuerzo albirrojo Alvaro Pereira fue presentado este mediodía tras el entrenamiento de hoy y dejó en claro que desde el vamos, su deseo era llegar a Estudiantes ya sea por una decisión personal como familiar.

“Tenía propuestas de Brasil, de Europa y a veces el corazón puede más que lo económico. Había un deseo familiar, personal, de vestir estos colores y poder triunfar con estos colores. Simplemente eso, cumpliendole un sueño a familiares y amigos. Sintiéndome en casa. Hay un conjunto de cosas que me hacían inclinar hacia Estudiantes y por eso la decisión”, remarcó el uruguayo quien viajará a Mar del Plata de cara al clásico del viernes.

Además, contó que “conocí a mi señora acá y uno se va enamorando de esta ciudad, las raices de uno están en Uruguay, pero me terminé enamorando de La Plata. Veía a un club muy prolijo y tiene un nivel muy alto en infraestructura. Estaban todos los condimentos para entrar a Estudiantes y trabajar con la tranquilidad que uno quiere”.

“Mis hijos son platenses y me gustaría que sus hijos el día de mañana, mis ñietos digan `mi abuelo vistió los colores de Estudiantes´. Vine a sacrificarme por esta camiseta”, agregó el lateral, de vasta trayectoria tanto a nivel clubes como Selección.

En otro orden, no dejó de agradecer el esfuerzo que hizo el club por contratarlo. “Tengo que agradecer el esfuerzo de la gente de Estudiantes, a los empresarios que me ayudaron a destrabar lo de San Pablo, a San Pablo por entender mi deseo de jugar en Estudiantes y también al Inter”.

A disposición

Metiéndose ya en el aspecto deportivo, manifestó que “en lo físico venía trabajando con San Pablo. Uno está a predisposición, pero arranqué el 8 y después estuve parado por el tema de las negociaciones”.

Respecto a su posición en cancha, remarcó que “el último tiempo venía jugando de lateral y es la imagen que queda. No tengo problema en ninguna de las dos posiciones (lateral o volante)”.

Por último, en cuanto a los objetivos planteados, dijo: “la idea es pelear en todos los frentes, Estudiantes tiene una base para ser protagonista. Siendo humildes pero discutiendo en todos los frentes”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla