Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Movilización en varias ciudades

28 de Enero de 2015 | 00:00
UNO DE LOS AFICHES DEL GRUPO “BUSCAMOS A JOAQUÍN”,  QUE SE CREÓ COMO EVENTO Y YA TIENE 19.537 ADHESIONES
UNO DE LOS AFICHES DEL GRUPO “BUSCAMOS A JOAQUÍN”, QUE SE CREÓ COMO EVENTO Y YA TIENE 19.537 ADHESIONES

Los ojos negros de Joaquín miran desde los afiches callejeros pegados en paredes, vidrieras y árboles, de La Plata y otras ciudades. Por las redes sociales. Por los diarios, los canales. Desde la bandera con la que marcharon el lunes sus amigos y familiares, al rayo de un sol que no dio tregua. Piden ayuda para encontrarlo. Pero, ¿él quiere que lo encuentren? Y una vez que eso pase, ¿qué pasará?

Los investigadores tienen bien en claro que si Silva se fue por su propia cuenta, sin cometer delito alguno, y está sano y ubicado en tiempo y espacio, no pueden forzarlo a volver.

“Es mayor de edad, pero el compromiso es que su familia se reencuentre con él o que confirme que está en buen estado”, dijo una alta fuente de la investigación.

Su papá, Joaquín Silva, pidió “celeridad en la investigación”, porque “Joaquín está en la calle y queremos que aparezca sano y a salvo”.

Desde el grupo de Facebook “buscamos a Joaquín” se difunden algunas de sus fotos más recientes, convocaron a la movilización del lunes pasado y se actualizan las noticias de la causa. Desde ese grupo también se pueden descargar los afiches para pegar en distintas ciudades de la zona por donde se cree que viaja el joven.

En ese área están apostados los cinco policías del gabinete de Búsqueda de Personas especialmente asignados a esta causa.

Silva da clases de plástica, tiene dos hijos y vivía con dos amigos. La última vez que lo vieron vestía bermudas de jean, remera clara a rayas y zapatillas negras. Cargaba una mochila que le regaló su novia. Tiene un tatuaje de ballena en la pierna derecha. Los que puedan aportar datos deben llamar al (0221) 566-6676 o (0221) 574-3685.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla