Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Por la lluvia, piden circular con precaución

Las autoridades viales solicitaron a los automovilistas tener en cuenta la calzada resbaladiza y dieron una serie de consejos

28 de Enero de 2015 | 00:00

Las autoridades viales pidieron esta mañana extremar las medidas de seguridad al conducir por distintas rutas del centro del país y las zonas del Litoral y Cuyo ya que la calzada se encuentra resbaladiza por lluvia.

Para evitar accidentes, la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) recomendó circular con precaución por las rutas nacionales 3, 5, 188, 226, 205, 7, 8, 9, 11, 12, 14, 19, 38 y 33.

El aviso abarca además los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: autopistas Panamericana, Acceso Oeste, Ezeiza-Cañuelas, Jorge Newbery, Riccheri, Buenos Aires-La Plata y Acceso Sudeste.

Vialidad indicó que hay que aumentar la distancia entre vehículos, disminuir la velocidad máxima en un 40 por ciento y no frenar o cambiar de dirección repentinamente.

Además, el organismo vial instó a utilizar siempre el cinturón de seguridad, emplear el acondicionador de aire en modo frío para desempañar los cristales del vehículo y llevar siempre encendidas las luces bajas y de posición, a cualquier hora del día.

Ante la caída de granizo, los conductores no deben detenerse debajo de puentes, ni en la zona de camino, sino resguardarse en sitios seguros tales como estaciones de servicio y paradores

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla