Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Movida solidaria para ayudar al Hospital de Niños

29 de Enero de 2015 | 00:00
SIGUEN LAS MOVIDAS SOLIDARIAS PARA AYUDAR AL SOR LUDOVICA
SIGUEN LAS MOVIDAS SOLIDARIAS PARA AYUDAR AL SOR LUDOVICA

A través de las redes sociales, un grupo de vecinos de la Ciudad propone colaborar con la cooperadora del Hospital de Niños Sor María Ludovica para recaudar fondos y comprar insumos y equipamiento para ese centro asistencial.

La página de facebook se creó para juntar fondos para adquirir un resonador, pero después de que la Provincia adquirió el equipo, numerosos vecinos siguieron utilizando ese medio para invitar a la comunidad a acercarse hasta ese establecimiento para ayudar a través de distintos aportes. Entre otras cosas se propone que la gente se asocie a la cooperadora, “una entidad que trabaja de manera sumamente transparente”, se apuntó en ese espacio.

Además se indicó que hay diferentes campañas que lleva adelante la Fundación Ludovica. Entre los insumos solicitados están: jeringas, cinta adhesiva, guías de suero, guantes estériles y ambidiestros y camisolines.

Se informó que quienes deseen colaborar con esos elementos deben llevarlos a la Fundación Casa Ludovica, calle 14 N° 1577 entre 64 y 65, teléfono (0221) 451 8240, de lunes a viernes de 9 a 18 ó a la Asociación Cooperador Hospital De Niños Sor María Ludovica, calle 14 N° 1631, de lunes a viernes de 8 a 16. El email es cooperadorahospitalludovica@gmail.com; Tel: (0221) 4531695-4524292.

En tanto los que deseen colaborar con el área de Terapia Intensiva Cirugía Cardiovascular Sor María Ludovica, pueden ingresar a la página de internet www.fundacore.org.ar; calle 14 N° 1631; teléfono 453-5920; correo info@fundacore.org.ar.

En relación al resonador se comunicó que avanzan las obras para instalarlo, se está reforzando el piso y se realizan tareas en la sala de comando. Se espera que el equipo llegue a la Argentina durante febrero. Los empleados del hospital consignaron que se estudia el nombramiento de 6 técnicos radiólogos que reforzarán el plantel, y que se van a preparar para manejar el equipo que quedaría instalado en mayo próximo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla