Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COLOR. AFERRADOS A SU PASIÓN, ALBIRROJOS Y MENS SANA SON UN ESPECTÁCULO APARTE EN MARDEL

Pinchas y Triperos ya lo juegan en la playa

Los platenses coparon La Feliz a la espera del gran choque

30 de Enero de 2015 | 00:00

Por NICOLAS NARDINI

MAR DEL PLATA
(Enviados especiales)

En las calles y las playas de esta ciudad ya se respira el clásico. El duelo entre Pinchas y Triperos de esta noche en el estadio José María Minella empezó vivirse con mucha antelación en cada rincón de La Feliz y este diario, recorrido playero mediante, fue testigo cómo los platenses coparon la región en vísperas del partido que acapara la atención del verano.

Tanto en las playas de La Perla, como en las céntricas Bristol y Popular, así como en Playa Grande y toda la zona Sur, desde Punta Mogotes en adelante, los seguidores de Gimnasia y Estudiantes lucieron orgullosos sus camisetas, banderas y hasta toallones de baño con sus colores predilectos. Inclusive en varios grupos se animaron a los cánticos de cancha, para calentar la previa del enfrentamiento entre los de Pedro Antonio Troglio y Mauricio Pellegrino.

Durante toda la mañana, en las adyacencias del Hotel Provincial se agolparon hinchas del Lobo a la espera de un cruce con alguno de sus ídolos para tomarse una fotografía o simplemente pedirle un autógrafo. Lo propio hicieron en horas de la tarde los albirrojos, que se congregaron frente al Hotel Sasso de Mogotes, donde llegó el plantel minutos después de las 19.

PLAYA CLASICA

La Playa de Punta Mogotes estuvo inundada de platenses ataviados con sus colores predilectos. Muchos ya estaban pasando las vacaciones desde el comienzo de la quincena, pero no fueron pocos los que se acercaron en estos días especialmente para asistir al clásico de nuestra ciudad.

Un grupo de jóvenes del Pincha, compuesto por Luisina, Caterina, Bahía y Genaro, del barrio de Circunvalación, le dijo a este diario que “ya estábamos acá desde antes, pero con el clásico a la vista decidimos venirnos a la playa con nuestras camisetas”.

Virginia, Camilo y Memi, de nuestra ciudad y de Berisso, fanáticos del Lobo, contaron con entusiasmo que “estamos de descanso y aprovecharemos para ir a la cancha a alentar a nuestro equipo”.

Entre los muchos grupos de platenses diseminados a lo largo de las playas del sur, se encontraba también una numerosa familia tripera, compuesta por Hucho, Nano, Agus, Mica, Luli, Ane y Nana. El papá de la familia dijo que “estamos a pleno con el Lobo, fuimos a la práctica en Kimberley, pudimos entrar a verla y por supuesto que estaremos desde temprano en la cancha”, contaron estos triperos del barrio de Los Hornos.

En uno de los balnearios de Mogotes, otra familia platense, en este caso del Pincha, también contó que dirán presente en el Mundialista. Son Marcelo, Natalia, Jerónimo (bebé de siete meses y ya con su camisetita albirroja pegada a la piel) y Delfina, a quienes se sumó César para la foto, otro fanático del León que tendrá asistencia esta noche en la tribuna.

El clásico empezó jugarse varias horas antes del pitazo inicial de Carlos Maglio. Los platenses copa La Feliz y Pinchas y Triperos le pusieron color y calor a las playas de la perla del atlántico a la espera del partido que paralizará por noventa minutos a la ciudad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla