Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BANDERAZO ALBIAZUL

En las Ramblas, los Triperos armaron su propio carnaval

La hinchada del Lobo cantó y gritó sin parar en las playas del centro

31 de Enero de 2015 | 00:00


Mar del plata (enviados especiales)

El clásico platense fue mucho más allá de lo que se desarrolló en el José María Minella en la noche de ayer. Durante todo el día los platenses coparon La Feliz y puntualmente los hinchas de Gimnasia armaron su banderazo en la previa del gran choque veraniego en la zona de las Ramblas del Casino. En gran número, el triperío desató toda su euforia acompañando al equipo de sus amores.

En horas del mediodía comenzó la movida mens sana alrededor de los Lobos Marinos que están sobre la playa Bristol. Allí, los fanáticos de Gimnasia montaron campamento, desplegaron sus banderas y empezaron a cantar: “Hola basurero, acá está de nuevo, te saluda la banda de Fierro”, fue una de las canciones que más se entonó en la soleada tarde marplatense.

Muchos buses de las distintas filiales quedaron estacionados fuera del centro de la ciudad, y los hinchas se las ingeniaron como pudieron para llegar hasta la zona del hotel Provincial, donde se alojó el plantel de Pedro Troglio. Otros se arriesgaron y dejaron los grandes micros sobre la Peralta Ramos y se bajaron rápidamente para hacer un rato de playa y, de paso, cantar y gritar por Gimnasia.

HASTA LA SALIDA DEL PLANTEL

Con un show prolongado de detonaciones de bombas de estruendo, bombos y redoblantes y custodiados por un fuerte operativo policial dispuesto en toda la zona de las Ramblas, el ‘pueblo tripero’ desató su propio carnaval, a la espera de lo que fue el clásico de anoche en el Mundialista.

Muchos jóvenes en grupo, familias enteras con sus niños y representantes de todas las generaciones, cantaron presente cerca de los Lobos Marinos. Tal fue el alboroto generado, que cuando se levantaron los jugadores para merendar tras la siesta, varios se asomaron para saludar a los hinchas desde los ventanales del hotel Provincial y de ese modo agradecer el respaldo brindado a puro grito.

Un rato después de las 19, luego de horas de cantar bajo el sol, el grueso de los hinchas que participó del banderazo empezó a desconcentrar rumbo a la cancha, aunque también hubo varios rezagados que se quedaron en la zona para aplaudir al plantel en su salida en bus hacia el José María Minella.

Otra vez, la fiesta platense se trasladó a La Feliz. Y como ya es una costumbre, el folclore no sólo se vio en las tribunas, con los distintos banderazos el clásico se vivió en las playas desde bien temprano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla