Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se dice x TV

31 de Enero de 2015 | 00:00

Leo Montero

“Estoy triste porque termina un ciclo que fue un antes y después en mi carrera y en la de Vero, pero muy lejos de estar molesto por la decisión del canal de levantar el programa. Tanto Verónica como yo tenemos propuestas del canal para nuevos programas, y yo inclusive he tenido charlas con otros canales”, dijo ayer el cordobés.

El secreto de sus ojos

Barbarita Vélez, mientras disfruta de ser una de las protagonistas de “La Casa de Bernarda Alba”, se da tiempo para producciones de fotos súper sexis en las que declara cosas como estas: “Lo que más me halagan los hombres son mis ojos. Pero creo que mi atractivo es mi personalidad. Y eso mismo es lo que busco en los hombres. No me interesan los súper carilindos, todos musculosos, que se matan en el gimnasio, y que a la hora de hablar no tienen una neurona. Me interesa más un chico canchero, inteligente, con el que se pueda tener una conversación y me divierta”.

Otro mal momento para Flor

Este año comenzó con el pie izquierdo para Florencia de la V. Después que su marido protagonizara un accidente en Córdoba, y que derivara en la muerte de una señora, ahora la actriz y productora teatral sufre la muerte de su mascota. “Gracias, gracias y más gracias. Toda la vida voy agradecer todos los hermosos momentos que vivimos juntos. Llenaste de luz mi vida. Descansa en paz, García, hijito mío”, escribió la madre de Isabella y Paul en su perfil de Twitter, adjuntando una tierna foto del pichicho. Sus seguidores la llenaron de comentarios positivos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla