Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Noticias breves - Policiales

19 de Marzo de 2008 | 00:00
Grave accidente en una casa de Tolosa

Una nena de dos años, cuya identidad no se brinda por cuestiones legales, sufrió graves heridas ayer al caer al piso desde unos dos metros de altura.

Clic para ampliarFuentes policiales indicaron a este diario que el hecho ocurrió en una vivienda de la calle 527 entre 121 y 122, alrededor de las 15.00, cuando la pequeña, sin que nadie lo advirtiera, trepó por una escalera, no pudo mantener el equilibrio y cayó al vacío.

Los mismos voceros aclararon que la menor, que perdió el conocimiento, se golpeó muy fuerte la cabeza, al punto que terminó internada en el hospital 'Sor María Ludovica', donde los médicos que la asistieron comprobaron que tenía una fractura de cráneo.

Por este caso, tomó intervención personal de la comisaría sexta, aunque el traslado al centro asistencial, en medio de la desesperación que provocó el accidente, fue realizado por un allegado a la víctima.

Operativo en Ponsati: incautaron cocaína

Personal de la comisaría 16ª, al mando del capitán Luis Navarrete, desarrolló un operativo en las últimas horas en el marco de una causa que investiga la presunta venta de droga en distintos puntos de nuestra ciudad.

Clic para ampliarEl procedimiento, que contó con la colaboración de agentes de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, a cargo del capitán Marcelo Barboza, tuvo lugar en la calle 82 entre 121 bis y 122, donde se demoró a un hombre de 46 años.

Precisamente, fuentes del caso indicaron que dentro de esa propiedad se hallaron dos envoltorios de nylon transparentes, en los cuales se escondían más de 23 gramos de cocaína.

El aprehendido quedó a disposición del fiscal Marcelo Romero y el juez de garantías César Melazo.

Revuelo: por un incendio

Clic para ampliarUna dotación de bomberos del Cuartel Central La Plata acudió hace pocas noches a un restaurante ubicado en la esquina de las calles 5 y 50, donde se registró un principio de incendio.

De todas formas, según el reporte oficial, el siniestro, cuyas causas se intentan determinar, no provocó mayores daños ni víctimas.

Otro asalto en City Bell

Esta vez ocurrió en un almacén de las calles 481 bis y 11, donde una mujer resultó herida y tuvo que ser derivada a un centro asistencial.

Al parecer, de acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, un delincuente armado entró en un almacén y le pegó un culatazo en la cabeza a la propietaria, que sufrió un corte y terminó en un hospital, donde le brindaron las primeras curaciones.

El autor del violento ataque, siempre en base a los dichos de los voceros consultados, escapó con el dinero de la recaudación.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, al igual que los robos ocurridos en un kiosco de 20 y 36 y en una estación de servicio de 120 y 526.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla