Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - Espectáculos

18 de Abril de 2008 | 00:00
"No seré feliz... Pero tengo marido"

Clic para ampliarLa actriz Linda Péretz presentará en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, hoy a las 20.30 "No seré feliz...Pero tengo marido", unipersonal con el que ya ha alcanzando un record en la historia teatral argentina.

La actriz, puso su sello femenino a la tradición monologuista, al tener en cartel este unipersonal durante ocho años en nuestro país y realizando funciones en ocho países y visto por 450.000 espectadores, marcando un hito inesperado en la historia del género.

Con libro de Viviana Gómez Thorpe, adaptado para escena por Manuel González Gil, la obra se dio en más de 130 teatros, y se prepara para el lanzamiento en 2009 en Estados Unidos para públicos latinos, en español y el estreno en París, en idioma francés en el 2010.

Guillermo Fernández

Clic para ampliarNació en Buenos Aires y desde pequeño se convirtió en una figura reconocida. En 1967 debutó en TV en el programa "La Feria de la Alegría" y dos años más tarde aparece por primera vez en el programa "Grandes Valores del Tango". Desde ese momento comenzó su ascendente carrera que lo llevó a actuar a los escenarios más importantes de todo el país y también en el extranjero. Esta noche a partir de las 21.30, traerá sus tangos a Del Pasaje Restaurante, calle 49 entre 6 y 7, Pasaje Dardo Rocha.

Marcela Monreal

Clic para ampliarLa cantante Marcela Monreal presentará su espectáculo de jazz y blues que cuenta con un repertorio compuesto de temas como"Just one of those things" de Cole Porter, "Chovndo na Roseira" de Antonio Carlos Jobim, y "Spain" de Chick Korea entre otros. En esta oportunidad estará acompañada por Víctor Amoresano en teclados, Mariano Meneghini en trompeta, Julio Napolitano en saxo y Lito Escobar en trombón. Piano, arreglos y dirección musical de Tato Finocchi. Mañana a las 21 en la Sala 420, 59 entre 12 y 13.

Luciano Massa presenta "Uco"

El músico Luciano Massa, profesor de guitarra de la facultad de Bellas Artes, presentará su "Uco", grabado a fines de 2007 en el estudio de grabación de esa casa de altos estudios que incluye obras de Francisco Tárrega, Jan Logy, Walter Heinze, Carlos Moscardini, Héctor Ayala y Quique Sinesi. Este disco fue realizado en el marco de una Beca Nacional que le otorgara el Fondo Nacional de las Artes en 2006, y será presentado hoy a las 19, en el salón de Actos del Anexo del Bachillerato de Bellas Artes de la UNLP. Calle 8 n° 1371. Participará como músico invitado Tato Taján y visuales a cargo de Federico Joselevich. Entrada libre y gratuita.

"Los árboles mueren de pie"

El clásico de Alejandro Casona con adaptación libre de Ariel Beltramini, y con dirección de Martín Ordoqui subirá a escena mañana y los domingos de abril a las 21 en El Teatrino, 11 entre 61 y 62. En "Los árboles mueren de pie" un anciano se empeña en mostrarle a su mujer a través de cartas que él mismo le envía que el nieto de ambos que vive en Canadá es una excelente persona, mientras que la realidad es que en los últimos quince años se ha transformado en un estafador. Cuando el hombre se entera de la muerte del nieto en un accidente aéreo, contrata a una institución para que reemplacen a su nieto y de esta manera ocultarle a la mujer lo que en realidad sucedió. Todos comienzan a vivir una fantasía hasta que la realidad les juega una mala pasada. Con las actuaciones de Carmen Baistrocchi, Gastón Betramini, Gabriela Ocampo, Antonio Sureda, Gladys Cadelli, Paula Lopes y Nicolás Moll.

"Cincomediantes", humor stand up

El grupo Cincomediantes se formó en 2004 con la intención de hacer un espectáculo de stand up. El elenco, cómicos de trayectoria en el under local, radio, producción y televisión, se afianzó como grupo después de algunas deserciones e incorporaciones y hoy lo integran: Germán Batallán, Nico Biffi, Pablo Kenny, Legal y Vinchu Rivera. Desde hace tres temporadas se vienen presentando en el Paseo La Plata de capital federal y este domingo llegan a nuestra ciudad.

El stand up es un género humorístico en el que el cómico se enfrenta al público munido de un micrófono y una rutina de gags apoyados especialmente en el humor de observación y autorreferencial. El domingo 20 y el 27 de abril a las 22 en Caetano, 47 entre 10 y 11

Los Nocheros en el Luna Park

Clic para ampliarLuego de sus dos presentaciones a sala llena en el estadio Luna Park, el conjunto salteño Los Nocheros actuará nuevamente hoy a las 21.30 de la mano de su nuevo álbum "Gen" y buena parte de sus clásicos.

Clásicos del folclore como "Chakay Manta", "El humahuaqueño", "Zamba para no morir" y "Kilómetro 11" incluidos en su nuevo CD, se mezclarán durante los conciertos con temas emblemas de su repertorio de la talla de "Al rojo vivo", "Las moras", "Entre la tierra y el cielo", "La yapa" y "Boquita de luna".

Rubén Ehizaguirre, Alvaro, Kike y Mario Teruel por espacio de poco más de dos horas, recordarán distintos momentos de su carrera, que comenzó con un reconocimiento masivo allá por 1994 con la Consagración del Cosquín de ese año.

El romanticismo de María Martha Serra Lima

Clic para ampliarLa cantante romántica María Martha Serra Lima, junto al legendario trío Los Panchos, se presentará en un recital titulado 30 Años de Amor, mañana, a las 21.30, en el porteño teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857).

Serra Lima cumple 30 años con la canción y lo festejará volviendo a actuar con el trío Los Panchos en un show -en su decir- "para homenajear a la nostalgia y al amor". La cantante, allá por el año 1978 volvía a poner al bolero y a la canción romántica de moda. Más tarde grabó su primer larga duración con el trío Los Panchos convirtiéndose en un suceso histórico que ganó varios Discos de Oro aquí y en el exterior.

Los boleros y las canciones románticas que forman parte de su repertorio le cantan a la mujer, al hombre, a la pasión, al dolor y a la alegría de un sentimiento que nunca pasa de moda. Algunos temas que interpretará, además de los que están incluidos en su disco reciente, Intensa, serán los clásicos de su repertorio del estilo de A mi Manera, Usted, Contigo Aprendí, Soy como toda Mujer, La Tercera es la Vencida, Te digo Adiós y Por amor.

El amor, ese loco berretín

Clic para ampliarRita Cortese presenta su espectáculo "El amor, ese loco berretín", mañana, a las 21.30, en el IFT (Boulogne Sur Mer 549). Hace tres años que esta actriz y cantante viene realizando sus espectáculos con funciones agotadas en cada presentación.

El CD El amor, ese loco berretín, es una selección de tangos que registra lo mejor de una de esas noches inolvidables. Un repertorio de tangos, canciones y valsecitos criollos, en su inimitable interpretación, al estilo de un cabaret actual, porteñizado, canyengue.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla