Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Curiosidades del Mundo

22 de Junio de 2008 | 00:00
México: detienen a un burro por robo

CIUDAD JUAREZ, México.- Un burro fue detenido por la policía de la mexicana Ciudad Juárez, fronteriza con Estados Unidos, debido a que fue encontrado con la carga de un robo perpetrado minutos antes en la sede del sindicato local de educadores y cuyos autores huyeron, informó la institución.

Los policías que acudieron a atender un robo en ese sindicato se encontraron que "en el lugar solo estaba un burro atado a una carreta, en la cual había diversos objetos que dos hombres pretendían hurtar como dos archiveros, cinco trofeos y un inodoro", dijo Jaime Torres Valadez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Torres dijo que ante la presencia de la policía, "los dos presuntos ladrones dejaron abandonado al burro, por lo que los agentes no tuvieron más remedio que detener al animal y llevarlo ante un juez, el cual determinó que debía ser detenido y encerrado, en espera de la captura de sus propietarios, o bien que acuda su dueño a reclamarlo".

En su reporte, las autoridades de seguridad locales detallaron que "alrededor de las 23 horas del jueves, se recibió una llamada en el número de emergencia 066, donde vecinos alertaban que dos hombres se habían introducido a las oficinas del SNTE (sindicato de educadores)".

Francia: Carla Bruni no da más recitales

Clic para ampliarPARIS.- Como primera dama de Francia, la cantante Carla Bruni de Sarkozy dice que no dará más conciertos mientras su esposo sea presidente. Bruni, cuyo nuevo álbum está previsto para llegar a las disquerías el mes próximo, dijo al diario Liberation que seguirá promoviendo su música por televisión.

"Pero no puedo salir a escena porque no puedo permitirme un aparato de seguridad que, en mi opinión, sería escandaloso" dijo. "Volveré a actuar en concierto cuando mi esposo ya no sea presidente", acotó la ex modelo y ahora cantante de 40 años se casó con el presidente Nicolas Sarkozy en febrero.

Bruni dijo en la entrevista que no coincide con todas las posiciones políticas de su esposo. Sarkozy es de derechas, pero la primera dama dijo que si bien no tiene ideas políticas firmes, sus ``reacciones instintivas tienden a la izquierda''. ``No es una ideología ni un sistema... Tengo la impresión de que la gente que está totalmente de un lado o el otro piensa con la mitad de su cerebro", dijo.

El álbum de Bruni ha provocado reacciones debido en parte a una canción cuya letra en francés dice: "Eres mi droga / Más mortal que la heroína afgana / Más peligrosa que la blanca colombiana".

El canciller colombiano Fernando Araújo ha dicho que "en boca de la esposa del presidente de Francia, esa afirmación es muy dolorosa para Colombia"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla