Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - La Ciudad

2 de Agosto de 2008 | 00:00
Vacunación antirrábica

Se realizará hoy a una campaña de vacunación antirrábica en Los Hornos. El móvil de la Municipalidad se instalará en 66 y 142 -frente al club Olimpia- y la aplicación se llevará a cabo en la Unidad Sanitaria de 66 y 143, informaron en la Comuna.

Peligra entrega de las viandas escolares

La Asociación de Proveedores de comedores escolares en el ámbito provincial, advirtió que "en los últimos meses la mercadería sufrió un aumento entre el 30 y 50 por ciento, por lo que es insostenible mantener el valor de $1,70 el plato de comida, con pan y postre incluido. Lo más grave de todo esto es que todavía no recibimos ninguna respuesta de las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social, a pesar del pedido de audiencia que le pedimos al ministro Daniel Arroyo", dijo Héctor Acevedo, titular de la entidad.

Héctor Flores, integrante del directorio de la Asociación, por su parte dijo que "venimos manteniendo reuniones con los proveedores de los 134 distritos de la provincia de Buenos Aires y en las últimas horas decretamos el estado de alerta ante la imposibilidad de seguir entregando mercadería en los comedores escolares una vez que concluyan las vacaciones de invierno. Realmente ahora si peligra la entrega de comida para los chicos más necesitados de la provincia de Buenos Aires".

Fuentes del ministerio de Desarrollo Social informaron ayer que "está en pleno estudio la readecuación presupuestaria para este servicio con la idea de actualizarlo a fines de este año".

Día del Párroco

La Comunidad de la Basílica Sagrado Corazón -9 y 58- informa que el lunes 4 de agosto se realizará la misa a las 19,30 para celebrar el Día del Párroco. Luego se llevará a cabo un encuentro a la canasta en el salón parroquial.

Corte de luz programado

La empresa Edelap informó que para el próximo lunes 4 de agosto fue programado un corte de luz para realizar tareas de mantenimiento. La interrupción se llevará a cabo entre las 9 y las 13, de 137 a 143 y de 509 a 513. En caso de condiciones climáticas adversas, los trabajos se postergarán y reprogramarán.

Fiesta de la Pachamama

Clic para ampliarEl Consejo de Comunidades de los Pueblos Indígenas de la Región realizó ayer la Fiesta de la Madre Tierra, Pachamama, en el predio de 122 y 56. La ceremonia tuvo el objetivo de compartir "con alegría y creer en la armoniosa protección que nos brinda la sabia naturaleza", dijeron los impulsores de esta iniciativa que comenzó a las 15 y culminaba al cierre de esta edición. Estuvieron presentes las comunidades Tobas, Mapuches, Quechua, Aymará, Guaraní, Wichi, Quilmes, Mocoví. También se realizó la exposición artesanal de los pueblos originarios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla