Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Estrenos en el cine

21 de Agosto de 2008 | 00:00
"Mamma Mia!" trae la música de Abba

Clic para ampliarLa historia de una joven que, a punto de casarse, intenta descubrir cuál de los tres antiguos novios de su madre es su verdadero padre es el eje de "Mamma Mia!", el musical basado en las famosísimas canciones del grupo sueco Abba que se estrena hoy.

Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgard y Amanda Seyfried encabezan el elenco de la cinta dirigida por Phyllida Lloyd que se se basa en la exitosa obra teatral del mismo nombre.

La acción transcurre en una paradisíaca isla de Grecia en la que Donna (Streep), una alegre mujer madura, maneja un pequeño hotel. Su vida está un poco revolucionada por el inminente casamiento de su hija, Sophie (Seyfried), a quien crió como madre soltera.

Para celebrar el acontecimiento, Donna invita a sus amigas de infancia Rosie (Julie Walters), realista y centrada, y Tanya (Christine Baranski), rica y con numerosos divorcios en su haber.

Pero sin que ella lo sepa, Sophie invita también a tres antiguos amores de su madre, debido a que tratará de descubrir quién es su progenitor para que la entregue en el altar el día de la boda.

A través de canciones de Abba como "Dancing Queen", "SOS", "Money, Money, Money", "Lay All Your Love on Me" y "The Winner Takes it All" se irá construyendo una trama en la que se reavivarán viejos amores y en la que nacerán nuevas relaciones.

"La mujer sin cabeza"

Clic para ampliarDe la directora de "La ciénaga" y "La niña santa", se ocupa de una mujer que cree haber atropellado a alguien o algo en la ruta, hecho que modifica su vida y su estado de ánimo, hasta que una grave revelación aporta una sorprendente vuelta de tuerca.

(Argentina/Francia/Italia/España, 2008, en castellano) Dirección: Lucrecia Martel. Con María Onetto, Claudia Cantero, César Bordón, Daniel Genoud, Inés Efron, María Vaner. SAM 13. Duración: 87'.

"La misma luna"

Clic para ampliarGran éxito de público entre la inmigración latina en los Estados Unidos, cuenta la historia de un chico y su madre, que por razones comunes a muchos conciudadanos decide cruzar la frontera y trabajar como empleada indocumentada en el país vecino.

(México/ Estados Unidos, 2007, en inglés y castellano) Dirección: Patricia Riggen. Guión: Ligiah Villalobos. Con Kate del Castillo, Eugenio Derbez, María Rojo, Mario Almada, Adrián Alonso, Los Tigres del Norte. SAM 13. Duración: 110'.

"Lars y la chica real"

Clic para ampliarEl Lars del título es un muchacho encantador e introvertido que conoce y se enamora de una chica por internet, pero sus parientes se quedan anonadados cuando la presenta y descubren que, en realidad, se trata de una muñeca inflable.

Título original: Lars and the Real Girl (Estados Unidos, 2007, en inglés y castellano) Dirección: Craig Gillespie. Guión: Nancy Oliver. Con Ryan Gosling, Emily Mortimer, Paul Schneider, R.D. Reid, Kelli Garner, Nancy Beatty. ATP, se recomienda acompañamiento adulto para el público infantil. Duración: 106'.

"Muerte en la granja"

Clic para ampliarEsta comedia disparatada debería titularse "Oveja negra", pero el cercano éxito de público de "Muerte en un funeral" debe haber influido para la modificación de su título. Trata sobre unas ovejas que, manipuladas genéticamente, se vuelven asesinas.

Título original: Black Sheep (Nueva Zelanda, 2006, en inglés) Guión y dirección: Jonathan King. Con Matt Chamberlain, Nick Fenton, Sam Clarke, Eli Kent, Nathan Meister, Nick Blake. SAM 16. Duración: 86'.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla