Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vuelco y un herido en un accidente en la Autopista

En otros dos choques dos personas resultaron lesionadas

Vuelco y un herido en un accidente en la Autopista

El Renault 12 volcado sobre la Autopista en la mano a La Plata. Tras el choque se registraron algunas demoras

27 de Agosto de 2008 | 00:00
Al menos tres personas resultaron heridas en tres accidentes ocurridos ayer por la mañana, y en ambos casos las víctimas fueron derivadas a un hospital para ser atendidas. En uno de los hechos, en la Autopista La Plata-Buenos Aires, un auto terminó volcado sobre el asfalto, señalaron fuentes policiales consultadas por este diario.

El primero de los hechos, indicaron los voceros, ocurrió cerca de las 8.30 de la mañana, en la intersección de las calles Bulevar 83 y diagonal 74.

Allí, colisionaron un Chevrolet Corsa patente DPL-128 bajo el mando de Reinaldo D'Onofrio, de 28 años, y una moto Gilera Bit dominio 895-DDD, que al momento del hecho era guiada por Cristian Carrera, de 24 años. En ambos casos, los conductores viajaban solos.

Allegados a la investigación destacaron que, por causas que se desconocen, los vehículos colisionaron en las primeras horas de ayer provocando embotellamientos en el tránsito, en una zona que es muy utilizada por los platenses que toman la autopista para viajar a capital federal, así como por los que llegan a nuestra Ciudad.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto cayó pesadamente al asfalto, sufriendo algunas heridas que obligaron a su traslado al hospital Gutiérrez donde más tarde fue atendido.

Un vecino de la zona, que prefirió preservar su identidad, remarcó a este diario que la ambulancia tardó demasiado en arribar al lugar del siniestro. Esto, según indicaron los voceros del caso, provocó que los familiares de Carrera decidieran trasladar por sus propios medios a la víctima, hasta el hospital Gutiérrez.

EN LA AUTOPISTA

Clic para ampliarPor otra parte, dos autos protagonizaron ayer a la mañana un accidente en la Autopista La Plata-Buenos Aires, y uno de ellos volcó a la altura del kilómetro 37, en dirección hacia nuestra ciudad, revelaron allegados al caso

El accidente ocurrió alrededor de las 9.30 de la mañana. El conductor de uno de los vehículos que protagonizó el siniestro, como consecuencia del fuerte impacto, sufrió heridas leves por lo que una ambulancia debió trasladarlo al hospital Gutiérrez de nuestra Ciudad.

La víctima, identificada por la policía como Matías Miranovich, conducía un Suzuki Fun patente ELL-234.

El otro auto expresaron los pesquisas, un Renault 12 dominio RGE-349, era guiado por Rubén Rodríguez, quien habría resultado ileso. Cabe destacar que producido el impacto, el Renault 12 volcó sobre la autopista..

Tras un alerta radial, hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría 4ª de Berazategui y la Policía de Seguridad Vial que preservaron la zona del hecho, además de reorganizar el tránsito -por cierto muy fluido a esa hora- para evitar nuevos accidentes.

EN 11 Y 64

Clic para ampliarEn otro accidente, un joven sufrió ayer al mediodía algunas heridas al impactar su moto contra un auto en la esquina de 11 y 64, señalaron voceros policiales.

Por motivos que se intentan determinar, detallaron los pesquisas, un Toyota Corolla colisionó con una moto, resultando con algunas heridas el conductor del último vehículo, al golpearon fuertemente con el asfalto.

Fuentes policiales agregaron que la persona que guiaba el auto, de quien no trascendieron los datos personales, no habría sufrido heridas de consideración.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla