Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Premian a varelenses en Mar del Plata

Final de los Torneos Provinciales.- Atletismo Especial ya tiene una medalla oro, una de bronce y dos de plata. El Fútbol Especial por su parte, jugó los primero partidos de las series

20 de Noviembre de 2009 | 00:00

Comenzaron a competir los varelenses en las finales de los Torneos Deportivos y Culturales provinciales que se desarrollan en Mar del Plata. Atletismo Especial ya tiene una medalla oro, una de bronce y dos de plata. El Fútbol Especial por su parte, jugó los primero partidos de las series.

Los primeros en recibir medallas fueron los chicos de la Escuela 501,502 y 503. Jacqueline Fernández, ganó la medalla de Oro representando a la escuela 503 en carrera silla 60 metros.

Jonathan Gabiel Stumber del Barrio Pico de Oro, Escuela 503, se llevó la medalla de Plata, tras quedar en segundo lugar en lanzamiento bala.

Carlos Casina de la Escuela 501 también obtuvo su medalla de plata luego de quedar en segundo puesto luego de la carrera.

Por su parte Soledad Olmos, cadete mujer, de la Escuela 502, obtuvo su medalla de bronce correspondiente a salto en largo.


Fútbol

Además comenzaron los primeros partidos de fútbol especial correspondientes a las categorías: menores “A”, Cadetes y Juveniles. La primera ronda arrojó distintos resultados: una victoria, un empate y una derrota.

Los juveniles lograron vencer a “Moreno” por 7-3. Tres goles de Marcos Farias, dos de Sebastián Verón. Gerardo Vena y Pedro Aguilar convirtieron un gol cada uno.

El empate fue en Menores: lograron el 3 a 3, sobre la hora por lo que tienen chances de pelear por la medalla.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla