Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Multan vehículos que circulen a más de 20km/h en Pereyra

Lo afirmó ayer el Gobierno bonaerense. El parque de Berazategui es el pulmón verde más grande de la zona Sur. Más de 8 mil personas lo visitan por semana

16 de Diciembre de 2009 | 00:00

El Gobierno bonaerense anunció ayer que aplicará "severas multas" a quienes excedan la velocidad máxima permitida, de 20 kilómetros por hora, en el Parque Pereyra Iraola, donde incluso las autoridades podrían secuestrar los vehículos de los infractores.

La Administración del Parque realizará operativos de control en conjunto con los organismos competentes para prevenir cualquier tipo de accidentes, dado a que las velocidades máximas permitidas no son respetadas.

"El predio es visitado casi todos los fines de semana por miles de personas que utilizan el lugar para descansar o disfrutar de su paisaje natural", destacó un comunicado del Ministerio de Asuntos Agrarios bonaerense.

"Pero también concurren con sus cuatriciclos, motos y vehículos de tracción 4x4, los cuales son utilizados con fines recreativos en circuitos improvisados con el consecuente riesgo que ello implica", agregó la gacetilla.

El Parque Provincial Pereyra Iraola está ubicado en Berazategui y es hoy una de las principales áreas verdes del cordón suburbano bonaerense.

En 2007 el Parque fue declarado Reserva de Biósfera de la Humanidad, categoría que se le asigna a aquellas áreas especiales que poseen un potencial para transformarse en modelos productivos, de investigación y de manejo sustentable.

Es por ello que el Ministerio de Asuntos Agrarios, a través de la Administración del Parque, con la colaboración del público "espera brindar las condiciones de seguridad y tranquilidad necesarias", indicó el comunicado.

Se estima que el predio, de unas 10 mil hectáreas, recibe cada semana a más de 8.000 personas "dispuestas a disfrutar en familia de un día al aire libre", agregó la gacetilla.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla