Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Quién es quién

13 de Agosto de 2009 | 00:00
Clic para ampliarCarlos Fabián Giannotta (43): Ingresó a la policía bonaerense a fines de la década del 80. En 1994 fue separado de la fuerza y tres años después, en 1997, resultó exonerado al quedar presuntamente involucrado en una causa que investigaba un ataque de piratas del asfalto. Tiene varias causas abiertas e inclusive quedó mencionado en el triple crimen de los policías en la planta transmisora, ocurrido en 2007, aunque nunca se le imputó el hecho. Desde junio del año 2006 es el líder de la barra de Estudiantes.

Clic para ampliarAriel Orlando Evrett (32): Es una de las personas de mayor confianza del líder Fabián en el control de la tribuna, donde la mayoría lo conoce como "El Gordo Pilín". Sería el organizador de los viajes y el reparto de las entradas que recibe la barra, al resto de los integrantes. Allegados a la causa indicaron que sería hincha de San Lorenzo. Sin embargo, no se pierde un partido de Estudiantes.

Carlos Felipe Garaña Morales (30): Los conocedores de la tribuna -donde lo apodan "La Zorra"- afirman que en un momento difícil se mantuvo cerca de Fabián y cuando éste llegó a ser líder de la barra se lo reconoció. Sin embargo, está en un segundo o tercer escalón dentro de la jerarquía de la barra. Está sindicado como el autor material y anteayer se entregó a la policía.

Gastón Sebastián Haramboure (33): Es el único de los detenidos que no tendría antecedentes penales. Su participación en la barra es mínima. Algunos, hasta llegan a afirmar que es inexistente. La relación con Giannotta sería laboral: el líder de la barra le propuso hacerse cargo de las relaciones públicas del boliche Alcatraz.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla