Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Morales elige a ex miss Bolivia como candidata a gobernadora

Se trata de Jessica Jordan. "Va a ser la única mujer en ese cargo. Hemos debatido bastante, se ha considerado su juventud y su capacidad", señaló el mandatario

8 de Enero de 2010 | 00:00

El presidente Evo Morales presentó anoche a la ex miss Bolivia Jessica Jordan como candidata a la gobernación del departamento amazónico de Beni, y al periodista César Arteaga como candidato a alcalde.

"Va a ser la única gobernadora mujer del país. Hemos debatido bastante, se ha considerado su juventud y su capacidad", señaló Morales al presentar a Jordan en un acto en el que estuvieron presentes representantes de varias organizaciones sociales.

El jefe de Estado dijo que esa elección y la de otros jóvenes tiene la intención de "proyectar nuevos liderazgos en Bolivia", según citó la agencia noticiosa estatal ABI.

El próximo 4 de abril se realizarán en Bolivia las elecciones para gobernadores de los nueve departamentos y alcaldes de los 320 municipios.

Destacó el desprendimiento de los militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) en ese departamento que apoyaron la nominación de ambos candidatos aún cuando no son correligionarios del partido oficialista.

Jordan nació el 6 de mayo de 1985 en el departamento de Beni, fue miss Bolivia en 2007 y participó en numerosos desfiles de moda en Europa, Estados Unidos y México.

"El Beni no será más canchón de nadie. He aceptado la candidatura para ganar", dijo emocionada Jordan y agradeció a Morales y al MAS del Beni por haberle "abierto las puertas para su designación".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla