Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Buscan a tres jóvenes que huyeron tras atropellar y matar a una niña con una camioneta robada

Ocurrió anoche en Avellaneda. También arrollaron a la madre de la víctima, que está embarazada. Tienen entre 16 y 18 años y ya están identificados

19 de Octubre de 2010 | 00:00

Tres jóvenes de entre 16 y 18 años eran hoy intensamente buscados como acusados de atropellar con una camioneta robada a una mujer embarazada y a su hija de 9 años, que murió, en Villa Tranquila, partido de Avellaneda.

Los voceros informaron que si bien durante procedimientos realizados en el marco de la pesquisa hubo dos detenidos, éstos no están vinculados al hecho, sino que quedaron apresados por otros delitos, informaron fuentes policiales.

Los tres sindicados delincuentes que embistieron a madre e hija ya están identificados, tienen entre 16 y 18 años, son de Villa Tranquila y escaparon tras el episodio ocurrido anoche, del que fue víctima una familia vecina de esa zona.

El episodio ocurrió anoche 22.20 en Vicente López al 300, donde una mujer, identificada como Noelia, de 29 años, y su hija de 9 fueron embestidas cuando cruzaban la calle por una camioneta Grand Cherokee robada y tripulada por tres delincuentes que escapaban de un control policial, dijeron las fuentes.

A raíz del impacto, la niña de 9 años murió en el acto, mientras que su madre sufrió heridas y fue hospitalizada.

Un jefe policial informó esta mañana a Télam que la mujer, que es esposa de un efectivo que trabaja en la zona de Avellaneda, se encuentra estable internada en el hospital Fiorito, no perdió su embarazo y no tiene riesgo de vida.

Tras atropellar a madre e hija, los tres delincuentes que son de la zona escaparon y eran intensamente buscados por la policía, que anoche allanó sus domicilios, aunque no pudo localizarlos.

Un jefe policial dijo a Télam que en esos procedimientos fueron demoradas dos personas por otros delitos ajenos a ese episodio.

Los voceros añadieron que uno de los buscados tiene a su madre presa y que pertenece a una familia integrada por personas con antecedentes penales.

Sobre la camioneta con la que los delincuentes embistieron a Noelia y su hija, las fuentes dijeron que había sido robada a mano armada horas antes en la calle Otero, de Sarandí, a un automovilista que fue localizado tras el hecho.

Según el propietario del rodado, tres delincuentes lo asaltaron cuando conducía, lo amenazaron con armas y lo despojaron de la camioneta, con la que escaparon.

El jefe de la Distrital de Avellaneda, Jorge Bonino, dijo esta mañana a Télam que los delincuentes aparentemente perdieron el control del rodado cuando intentaron ingresar a la Villa Tranquila con la camioneta robada y se toparon con un control policial.

"Optaron entonces por entrar a la villa por la calle Vicente López a toda velocidad y allí atropellaron a la mujer y su hija", contó.

El hecho es investigado por la policía de Avellaneda y la fiscalía descentralizada 2 de ese distrito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla