Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Se la va a ver bastante brava"

Jorge Taddei, padre de Wanda, pareja del ex baterista de Callejeros, aseguró que nuevas pericias contradijeron el testimonio de Eduardo Vásquez. El jueves deberá ampliar su declaración indagatoria

26 de Octubre de 2010 | 00:00

Jorge Taddei, el padre de Wanda, quien murió en febrero pasado por las graves quemaduras sufridas en su casa, afirmó esta mañana que el ex baterista de Callejeros y pareja de la joven, Eduardo Vázquez, "se la va a ver bastante brava" cuando el jueves próximo deba ampliar su declaración indagatoria ante la Justicia, porque nuevas pericias contradijeron su testimonio.

"Hay tres peritos bomberos, uno de la querella y dos oficiales, que contradicen lo que ha dicho él. Las pericias dicen que Wanda estaba sentada en un sillón, que fue rociada con alcohol y que no se podía prender con la colilla de un cigarrillo, como dijo él", remarcó el padre de la joven.

Las declaraciones del padre de Taddei surgieron luego de que se conocieran los resultados de las pericias, que contradicen los testimonios brindados ante la Justicia por Vázquez, citado para el jueves próximo a ampliar su declaración indagatoria ante la jueza Inés Cantisani.

El ex baterista de Callejeros había señalado que todo había sido un accidente y que tanto él como su mujer se habían rociado con alcohol y al encender un cigarrillo el fuego los había alcanzado a ambos.

Sin embargo, las pericias, según trascendió hoy, señalaron que "no se advierten correlaciones entre lo relatado por Vázquez y las quemaduras" sufridas por ambos, y ratificaron que un cigarrillo se apaga al ser apoyado en alcohol.

En ese sentido, el informe indicó que "no habría podido ser la causa del incendio, sino que habría hecho falta una llamarada".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla