Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Famosos y deportistas expresan sus condolencias desde Twitter

Flavia Palmiero, Dante Spinetta, Axel, Anabel Cherubito, Paula Chaves, Luciana Zalazar, Flor de la V, Manu Ginóbili, Nalbandian, entre otros, dieron sus mensajes a través de la red social

27 de Octubre de 2010 | 00:00

La noticia de la repentina muerte del ex presidente argentino Néstor Kirchner ha
conmocionado a los usuarios de internet, que están expresando sus condolencias a través de Facebook y de la red de "microblogging" Twitter, donde es el tema más comentado del día.

Cinco de los diez términos más utilizados a nivel mundial de Twitter se refieren a la muerte del ex mandatario argentino: Néstor Kirchner, Kirchner, Calafate, Cristina Fernández y Kichner (sic).

La comunidad 2.0 se ha hecho eco de la información y ha expresado su sorpresa por lo inesperado de la noticia. Asimismo, ha querido mostrar su tristeza y enviar mensajes de apoyo a la esposa del difunto Cristina Fernández, actual presidenta de Argentina.

"Descansa en paz", "gracias por tus políticas", "en homenaje a un grande voy a colgar la bandera argentina en el balcón de mi casa" o "no puedo creerlo" son algunos de los mensajes que los usuarios de Facebook han dejado en las páginas dedicadas a Kirchner.

Los famosos

Los famosos más caracterízados de Twitter utilizaron esta vía para expresar su sentimiento frente al deceso repentino del ex presidente.

Flavia Palmiero escribió: “Una vez mas mi mas sentido pesame para la flia Kirchner, y seamos un ejemplo de estabilidad social e institucional en la Argentina.Q:E:P:D”

Por su parte, Dante Spinetta, posteó: “QEPD Nestor Kirchner...Fuerza para Cristina y sus Hijos...”.

En tanto, otro cantante, Axel, hizo lo propio: “Mis condolencias a @CFKArgentina, su familia y seguidores. Q lo bueno se continue y lo q haya q mejorar se logre x el bien d todo Argentina!”

Anabel Cherubito, otra fana de Twitter, y de pública simpatía con el kirchnerismo, twitteo: “Amigos que este dolor profundo nos una más que núnca”.

La modelo Paula Chaves fue otras de las que se refirió al tema que hoy conmociona al país: “NESTOR KIRCHNER 1950-2010 que en paz descance! una tristeza!”.

Luciana Zalazar, otra mujer fatal, publicó: ” MI mas sentido pesame y mis cariños a Cristina”. Flor de la V también fue breve: "Mi abrazo y fuerza a la Presidenta y sus hijos".


Deportitas

Quienes han optado por manifestarse por twitter son los deportistas que más utilizan este servicio, como Emanuel Ginóbili: "Mis condolencias a CFK (la presidenta), familia, allegados y seguidores. Un día triste".

Entre los futbolistas el primero en hacerse eco de la noticia fue el delantero del Atlético Madrid y del seleccionado argentino, Sergio Aguero: "Mis condolencias a la presidenta Cristina y a su familia por el fallecimiento del ex pte. Néstor Kirchner", subió a su sitio de internet.

En tanto que el tenista David Nalbandian, quien en su momento respaldó la candidatura de Fernández, también eligió Twitter para referirse al fallecimiento del ex mandatario: "Mis sinceras condolencias a la presidenta y la familia Kirchner en este momento".




Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla