Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - La Provincia

9 de Octubre de 2010 | 00:00
Críticas a subas en los peajes

El diputado bonaerense Carlos Nivio (GEN-PS), afirmó que los aumentos dispuestos para los peajes de las rutas 2 y 11 no tienen “ninguna justificación” y que buscan formar “algún tipo de caja”.

“En el caso particular de las rutas 2 y 11 no tiene absolutamente ninguna justificación este aumento que no sea hacer algún tipo de caja, porque como se sabe, está abierta una licitación para reconcesionar la ruta”, aseguró el legislador.

Avances del plan Familia Propietaria

Unas 270 familias de Baradero y Mar Chiquita accedieron a la titularidad de la tierra mediante el Plan Familia Propietaria, operatoria que lleva adelante la subsecretaría Social de Tierras del ministerio de Infraestructura.

El Subsecretario Pablo Gualchi, presidió junto al intendente de Mar Chiquita Jorge Paredi, un acto de entrega de 108 boletos de compraventa correspondientes a terrenos donde se encuentran emplazadas viviendas del Plan Federal I y del denominado plan 8 viviendas de Coronel Vidal.

El otro acto consistió en la entrega de 165 boletos de compraventa en Baradero.

Acto local de homenaje a Perón

Clic para ampliarEl vicepresidente del Partido Justicialista local, Luis Lugones, y el jefe de Gabinete municipal, Santiago Martorelli, encabezaron ayer un acto de homenaje a Juan Domingo Perón al cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio. Con la presencia de dirigentes, cuadros militantes, concejales y funcionarios, durante el acto se mencionó a “la militancia justicialista como reaseguro de las conquistas sociales introducidas por el peronismo”.

Mesas del Gen por el 82% móvil

El Partido Gen de La Plata continuará hoy con las actividades de difusión del proyecto de ley que busca garantizar a los jubilados el cobro del 82% móvil de los haberes. Para eso instalarán mesas para juntar firmas de apoyo al proyecto en calle 8 y 48; en calle 12 y 57; en Los Hornos en 66 y 137; en el cruce del Camino Belgrano y Lacroze y en City Bell en Cantilo y Jorge Bell. En las mesas también estarán disponibles fichas de afiliación para sumarse al Partido Gen, se indicó.

Bibiloni lanza su proyecto

La “Agrupación 11 de Marzo”, que encabezan Homero Bibiloni y Horacio Vennera y la Corriente Peronista Federal realizarán el martes 12 de este mes a las 21 en un salón de 23 entre 43 y 44 un encuentro con la militancia platense, regional y provincial del Frente para la Victoria con el objetivo de poner en consideración el “Proyecto Homero Bibiloni 2011”. En el encuentro participarán dirigentes nacionales, provinciales y locales del ultrakirchnerismo y se anunciaron las presencias de Julio Alak, Carlos Castagneto, Ariel Pasini, Eric Calcagno y Emilio Pérsico.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla