Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En lo que va del año, ya mataron a 12 efectivos de la Bonaerense

El teniente Mario García y el subteniente Rubén Fangio, asesinados en Garín durante el intento de asalto a un blindado, se suman a otros 10 policías muertos en 2010

23 de Noviembre de 2010 | 00:00

El teniente Mario García y el subteniente Rubén Fangio, muertos hoy tras un tiroteo con delincuentes en Garín, se suman a la siguiente lista de los otros 10 policías bonaerenses asesinados en lo que va del año:

- EL 31 de enero: el sargento Guillermo Germán Ledesma Gonzáles Yurquina fue asesinado a golpes y pedradas en la denominada "zona roja" de la ciudad de La Plata.

- El 21 de marzo: El sargento Ismael Ibañez murió y el subteniente Juan Gerez y el oficial Roberto Maciel resultaron heridos tras un tiroteo en San Miguel.

- El 31 de marzo: El subteniente Marcelino Tomás Monzón se dirigía a prestar servicios en la comisaría de Isidro Casanova a bordo de su moto y fue abordado por delincuentes que le pegaron tres tiros con su propia arma.

- El 3 de julio: El teniente Jorge Ortiz fue asesinado de un balazo en la cabeza en la esquina de Debenedetti y Cortés, en Sarandí.

- El 7 de julio: El subcomisario Jorge Castro se encontraba en la casa de sus padres, en Lanús, cuando motochorros trataron de robarle su rodado y lo mataron en un tiroteo.

- El 27 de julio: El ex comisario Eduardo Rubén Sánchez fue asesinado por un delincuente cuando intentó evitar un robo en las afueras de la ciudad de La Plata.

- EL 14 de agosto: El oficial Daniel Nievas fue asesinado de un tiro en el pecho durante un asalto a un comercio de Pilar.

- El 15 de agosto: El efectivo Walter Benguria, hermano de otro policía bonaerense muerto en 2008, fue asesinado de dos balazos en Glew.

- EL 23 de octubre: El oficial Federico Martín Sánchez, murió de un disparo en la cabeza al resistirse al robo del vehículo, en Ingeniero Budge.

- El 26 de octubre: El teniente Néstor Valle fue asesinado cuando se resistió a que le robaran su auto en Tres de Febrero.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla