Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otro policía asesinado en La Matanza

23 de Noviembre de 2010 | 00:00

La hermana del cabo primero Javier Lozano, quien fue asesinado de cinco balazos durante un robo a una pizzería de La Matanza, aseguró hoy que "lo acribillaron como un animal" y pidió a los investigadores que encuentren a los asesinos.

El hecho ocurrió cerca de las 21.30 de anoche, cuando el cabo primero Lozano (34) había ingresado a comprar una pizza al local "El Buen Sabor", ubicado en el cruce de la calle Loyola y la avenida Crovara, en la localidad bonaerense de Villa Madero, partido de La Matanza.

Según las fuentes, Lozano era numerario de la División Custodias y estaba vestido con ropas de civil al momento del hecho, y su novia embarazada había quedado dentro de su auto, estacionado a pocos metros de la pizzería.

En ese momento, tres delincuentes armados ingresaron a robar en el local, en el cual se hallaban entre cuatro y cinco personas entre empleados y clientes.

Según fuentes del caso, el cabo Lozano intentó evitar el robo y se trabó en lucha con uno de los ladrones, pero otro de los asaltantes le apuntó y le disparó cinco tiros.

Los investigadores dijeron que el policía recibió tres impactos en el rostro y otros dos en el pecho, lo que le provocó la muerte en forma instantánea, en tanto los asaltantes huyeron corriendo del lugar.

La esposa del policía resultó ilesa, al igual que el resto de los comensales que se hallaban en el local.

Una ambulancia del hospital local llegó a la pizzería a los pocos minutos, pero no lograron reanimarlo.

El hecho es investigado por la comisaría de Villa Madero, cuyo personal allanó esta madrugada una villa de emergencia de Villa Madero, en la busca de los asesinos, pero hasta el momento sin resultado positivo.

"Lo acribillaron, le dieron cinco tiros en la cara, lo acribillaron como a un animal, no le dieron tiempo a nada", dijo esta mañana en declaraciones a la prensa Paula, la hermana del policía de 34 años.

Con un cuadro con una foto de Javier colgando del cuello, la mujer lloró ante las cámaras y dijo que su hermano "trabajaba y estudiaba todo el tiempo. Era un nene".

"Quien me lo devuelve, recién lo habían ascendido a cabo primero. Sólo pido que encuentren a los asesinos", suplicó.



Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla