Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

De Narváez lanza candidatura a gobernador de la Provincia

En el club Atenas, y ante unos 3 mil dirigentes y militantes, se refirió a su idea de salud, educación y seguridad y avaló a candidatos a municipios

9 de Diciembre de 2010 | 00:00

El diputado de Peronismo Federal Francisco De Narváez encabezó hoy un acto realizado en el club Atenas de La Plata donde se lanzó como candidato a gobernador bonaerense para 2011.

Ante unos 3 mil dirigentes y militantes de los 135 distritos de la Provincia, el líder de la oposición habló desde un atril que exhibía la consigna “Gobernar bien 2011” y detrás de él el slogan “Si cambiamos la Provincia cambia todo”.

Previo a su discurso hablaron los dirigentes Gonzalo Atanasof (La Plata) Claudia Asseff (Moreno), Mónica López (Avellaneda); el jefe del Bloque de Diputados de Unión Pro, Ramiro Gutiérrez (Dolores), y el jefe de la bancada de senadores, Alfredo Meckievi.

EDUCACION, SALUD Y SEGURIDAD

De Narváez puso énfasis en la educación, la salud pública, la seguridad, el trabajo y la producción y parafraseó a Perón cuando sostuvo: “reconocemos una solo categoría de hombres, los que trabajan”.

El diputado nacional recordó que los comicios del año pasado “fueron para que el Gobierno cambie, pero no cambió”, tras lo cual exhortó a trabajar para las próximas elecciones “para cambiar de Gobierno”.

Tras señalar las obras de infraestructura social que son necesarias en la Provincia, dijo: “Vamos a hacer en lugar de prometer y lo vamos a hacer honestamente. No vamos a dejar que nadie se robe un peso. ¡Basta de corrupción!”.

Y fue enfático al prometer que si gana las elecciones va “a hacer cumplir la ley” y “los que hayan tomado el camino de la delincuencia se van a arrepentir”, tras lo cual aseveró: “Me voy a poner al frente de la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado”.

Se comprometió a “trabajar para recuperar a todos aquellos que hoy sufren una adicción” e indicó saber “que el camino es la educación y el trabajo, pero mientras tanto seré implacable con los delincuentes”.

“Sin seguridad no hay futuro, sentenció De Narváez antes de puntualizar que “será una prioridad recuperar la seguridad para los bonaerenses”.

Sobre el final de su discurso convocó a sus cuadros dirigentes y a los militantes para “caminar cada cuadra, cada caja, cada barrio, cada pueblo, cada ciudad y explicó lo siguiente: “Y si le preguntan quién va a ser nuestro candidato a presidente digan que va a ser el mejor candidato que respete a la Provincia de Buenos Aires”.




Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla