Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - La Ciudad

19 de Abril de 2010 | 00:00
Conciencia del Ruido

Con motivo de celebrarse la semana de la Conciencia del Ruido, el 27 de abril a las 19.30, se realizará en el Colegio de Fonoaudiólogos -38 esquina 15- el taller "Ruido, Sonido, Silencio", que dictará la educadora musical Patricia Palermo.

Arte lírico en los barrios

La dirección de Planificación e Integración de Programas Sociales de la Municipalidad de La Plata presenta el lanzamiento del proyecto: "Arte lírico en los barrios." Este acontecimiento tendrá lugar hoy a las 20, en el Salón Dorado del Palacio Municipal y tiene como objetivo convocar a los niños de los distintos comedores comunitarios y ONG'S de la ciudad para participar de los talleres de arte lírico a cargo del Tenor Felipe Castillo de Orleans.

Piden iluminación

Clic para ampliar"Los vecinos del barrio de Tolosa hace meses venimos exigiendo la pronta iluminación de todo el sector que va de calle 1 a 116 sobre la 528 bis y zonas aledañas a la estación de trenes. Hemos realizado los reclamos correspondientes, juntado firmas y solicitado y nadie nos da una respuesta. esto es una boca de lobos por la noche y nosotros como institución tenemos a muchos niños que concurren al campo de deportes y que luego deben transitar la zona y es realmente un peligro", dijeron autoridades del Círculo Cultural Tolosano, institución que tiene su predio en esa zona".

Cortes de luz programados

La empresa Edelap informó que para hoy fueron programados cortes de luz para realizar tareas de mantenimiento en la red de distribución de energía eléctrica. De 9 a 16, por calle 7 entre 33 y 34 lado impar; por calle 33 entre 7 y 8 lado par; por diagonal 74 entre 1 y 2 lado par, por calle 54 entre 2 y 3 lado impar. De 9 a 13, de calle 42 a 44 y de 182 a 185. De 13 a 16, por calle 50 entre 3 y 4 lado par.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla