Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Real Madrid declaró a Gonzalo Higuaín jugador instransferible

A través de un comunicado, el club español dijo que el delantero "continuará en el club" y que la amplicación de su contrato será definida cuando concluya la actual Liga Española

11 de Mayo de 2010 | 00:00

El delantero argentino Gonzalo Higuaín fue declarado intransferible por el Real Madrid, que anunció hoy esta decisión ante el interés de al menos dos clubes ingleses por contratarlo, y también destacó que en los próximos días se le mejorará el contrato.

"Gonzalo Higuaín continuará en el club y la ampliación de su contrato será resuelta en cuanto acabe la Liga. Las dos partes estaban distantes, pero este asunto se arreglará entre Jorge Valdano y el padre del jugador (en alusión al ex futbolista Jorge Higuaín)", informó hoy la edición digital del periódico deportivo español Marca.

El delantero del Seleccionado Nacional comenzó la temporada como suplente y luego, a fuerza de goles, desplazó al francés Karim Benzema, pero su contrato con el club es uno de los más bajos del plantel, lo que despertó el interés de clubes ingleses por contratarlo, tentándolo con ofertas económicas importantes.

El jugador surgido de River fue tentado por Chelsea y Manchester United, dos clubes que estaban dispuestos a pagar la cláusula de rescisión impuesta por Real Madrid.

En tanto, habrá otros futbolistas que abandonarán el Real Madrid al final de la temporada, entre ellos los históricos Raúl y Guti (jugará en el Galatasaray de Turquía), más el francés Lass Diarrá, el alemán Christoph Metzelder y el holandés Royston Drenthe.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla