Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scioli visitó La Matanza y anunció obras

Prometió financiar el hospital de niños, habilitar cinco comisarías y 200 efectivos policiales más

Scioli visitó La Matanza y anunció obras

Scioli y funcionarios bonaerenses durante su visita a La Matanza

12 de Julio de 2010 | 00:00



El gobernador, Daniel Scioli, comprometió hoy una serie de asistencias y obras para La Matanza, como el financiamiento del hospital de niños, 20 millones de pesos para infraestructura escolar, la habilitación de 5 comisarías y 200 efectivos policiales más, en el marco de la reunión de trabajo que mantuvo con el intendente Fernando Espinoza y los equipos de ambas administraciones.

Fueron 3 horas de trabajo en la sede municipal, en las que Scioli, Espinoza, un grupo de ministros y el gabinete municipal abordaron principales temáticas de salud, educación, justicia y seguridad, medio ambiente y obras públicas, sobre la base de una agenda que Provincia y municipio vienen tratando en común.

"El municipio hace un gran esfuerzo por sostener los cuatro hospitales municipales, por lo tanto, en el caso puntual del hospital de Niños es necesario la compensación por parte de la Provincia de aproximadamente 40 millones de pesos para descomprimir la inversión local", anunció Scioli inicialmente.

En materia de educación, el Gobernador dijo en rueda de prensa que "hay una inversión de 20 millones de pesos en curso de los cuales ya se giraron 5, y se completarán las otras partidas próximamente más otro pedido que quedó planteado que trabajaremos en el mismo".

"El pueblo de La Matanza pide más seguridad y justicia y nosotros estamos acá para dar más seguridad y justicia con acciones que llevamos adelante relacionados con aumentar la policía que está en el municipio; de los 1.600 efectivos en los próximos días habrán 200 más para llegar a 2.000 mil en esta primera etapa", indicó.

Acompañaron al gobernador los ministros Eduardo Camaño (Gobierno), Ricardo Casal (Justicia y Seguridad), y Alejandro Collia (Salud); el director general de Cultura y Educación, Mario Oporto y el Subsecretario de Obras Públicas, Juan Martín Repetto.




Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla