Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sigue grave adolescente baleada en Altos de San Lorenzo

La menor, de 14 años y embarazada, continúa en estado "crítico", informaron desde el Hospital Garrahan, hacia donde debió ser trasladada

12 de Julio de 2010 | 00:00

La adolescente de 14 años embarazada de tres meses que fue baleada por un vecino en el
barrio Altos de San Lorenzo, en los suburbios de la ciudad de La Plata, continuaba hoy internada en grave estado en el Hospital Garrahan de capital federal.

Según se supo, la bala de calibre 22 le habría afectado el cerebelo, por lo que su situación era "crítica", de acuerdo con lo que dejaron trascender fuentes del hospital pediátrico hacia el cual la menor fue trasladada en helicóptero desde la ciudad de La Plata.

SABADO TRAGICO

El hecho, que terminó con el hombre de 51 años que realizó los disparos detenido, se produjo el sábado a última hora, cerca de las 23, cuando la adolescente salió de su casa, en las calles 22 y 96, una zona predominantemente rural, para encontrarse con su novio, según la información publicada hoy por este diario.

El joven, de 16 años, se encontraba a bordo de un antiguo automóvil Dodge 1.500 junto a un matrimonio amigo, mayor de edad.

En ese momento, el vecino de la chica, que había sufrido poco tiempo atrás el robo de algunos porcinos, pensó que se trataba de una situación similar, y confundió al grupo con ladrones.

El hombre, luego de echar a los gritos a los jóvenes, sin obtener respuesta, realizó disparos y uno de ellos dio en la cabeza de la adolescente embarazada. Los tripulantes del auto escaparon y la chica quedo tendida en el piso, en medio de un charco de sangre.

Luego de ser asistida por su madre, que salió de la casa al escuchar los disparos, la joven fue llevada en una camioneta. Rastrojero de un vecino al Hospital San Martín, desde donde ayer fue trasladada al Hospital Garrahan, de mayor complejidad, ante la gravedad del cuadro.

Poco después, policías del Destacamento Aeropuerto acudieron al lugar y detuvieron al vecino que realizó los disparos, además de secuestrarle un arma calibre 22.

El hombre fue imputado del delito de "tentativa de homicidio" y este domingo fue llevado ante la fiscal Virginia Bravo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de La Plata, pero se negó a declarar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla