Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Provincia descarta problemas

15 de Julio de 2010 | 00:00

El ministro de la Producción, Martín Ferré, descartó que existan problemas de producción en el territorio debido a las restricciones de gas que denunciaron días atrás desde la Unión Industrial de la Provincia.

“Nadie está parado, nada está parado. Estuve con Osvaldo Rial, que es el presidente de la Unión Industrial de la Provincia (Uipba) y el vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), y no hubo ningún comentario con relación a este tema”, aseguró Ferré, quien atribuyó esa información “a un medio nacional” que insiste con ese supuesto problema “que no existe”.

Ferré se refirió a la nota que publicó un matutino porteño, dando cuenta de que unas 300 industrias del país sufrieron restricciones en el servicio de gas debido al aumento del consumo hogareño. “Puede haber temas puntuales que están padeciendo o teniendo algún problema, pero es algo muy coyuntural, no hay nada que indique esa nota que salió en el diario nacional”, dijo Ferré.

Sin embargo, el vicepresidente 2º de la (Uipba), Francisco Gliemmo, lamentó días atrás que la política energética no esté acompañando el crecimiento productivo que hay en el país y reconoció que existen “problemas” para el sector. El dirigente precisó que el frío “incrementa” los “problemas” que tiene la industria, fundamentalmente con la provisión de gas, ya que admitió que ha aumentado el suministro de energía eléctrica.




Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla