Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Charlie Sheen solidario

El actor recorrió un barrio de Alabama afectado por los tornados y manifestó que organizará un evento para recaudar fondos a beneficio de las víctimas

Charlie Sheen solidario
2 de Mayo de 2011 | 00:00

El actor Charlie Sheen recorrió un barrio de Alabama afectado por tornados y dijo el lunes que quiere organizar una presentación teatral para recaudar fondos a beneficio de las víctimas en el estado.

Tras recorrer el abatido barrio de Alberta City, en Tuscaloosa, Sheen dijo a The Associated Press que estaba trabajando con autoridades locales para organizar la gala y recaudar fondos, pero que la fecha no se ha establecido.

"Quiero darles algo de dinero, esperanza, fe y sanación en la zona", dijo Sheen, ex protagonista de la serie de comedia "Two and a Half Men".

Sheen fue despedido de la serie en marzo y desde entonces ha sostenido una batalla legal con el productor ejecutivo Chuck Lorre y Warner Bros. Televisión. También tras su despido comenzó una gira teatral que ha capturado la atención del país.

El actor, que llevaba puesta una gorra del equipo de béisbol de la Universidad de Alabama, dijo que decidió visitar el lugar al recibir una invitación por Twitter de parte de un estudiante de la Universidad de Alabama. David Harris, de Mobile, le preguntó el 30 de abril si realizaría una presentación de beneficencia en Alabama, según el actor.

Sheen pasó el día en Tuscaloosa y se reunió con las víctimas de las tormentas, así como con socorristas. Posó para retratos con la policía e integrantes de la Guardia Nacional, acompañado de la modelo Natalie Kenly, a quien ha dado el título de "diosa", como le dice a sus novias, y el jugador de Grandes Ligas Todd Zeile.

En donde fuera que se detuviera, el actor era rodeado por decenas de personas que le pedían autógrafos y que se retratara con ellos. Sheen también pasó a un supermercado a comprar linternas para algunos de los miles de residentes que siguen sin electricidad. Pagó con su propia tarjeta de crédito y las llevó a un centro de acopio en medio de ovaciones.

"Estoy impresionado", dijo Adrian Norfleet, uno de los reunidos en el centro. "No puedo creer que alguien se preocupara tanto".

El alcalde de Tuscaloosa Walt Maddox dijo que la visita de Sheen era bienvenida pues posiblemente atraerá más atención en el país hacia su ciudad, de 83.000 habitantes.

"Espero que diga la verdad cuando dice que regresará", dijo Maddox. Sheen dijo que planea volver para la presentación a beneficio de los damnificados y que le gustaría realizarla en el Anfiteatro de Tuscaloosa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla